Mar y Rocas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chefi

Principiante
Cuelgo esta foto, espero que no os disgute.

rocasymar.jpg

Gracias por pasar.

Un saludo

Personalmente me gusta y a falta de que la vean otros expertos, no puedo añadir ningún detalle negativo, me gusta como has controlado las luces y el efecto seda del agua.

Me sumo a los deseos de Airam, pero es difícil cambiar la climatología. Un detalle más: yo creo que las piedras agradecerían algo más de foco (no mucho, sin pasarse). El efecto "sedoso" del agua brillante.

A mi si me gusta. Esta muy bien de luz y de composición....Nada que decir.
Es una foto sencilla y muy bonita. Coincido con lo que dicen mis compañeros con lo del agua.

Saludos

Una foto muy bonita.

Por poner posibles mejoras, creo que a ese cielo se le puede sacar algo de jugo, aunque asi este muy bien.

Lo mejor el primer plano de las rocas y la seda del agua... es tan bueno, que podria incluso obviar el resto de arriba.

Salu2.

PD: dicen que una imagen valemas que mil palabras, pero si a una buena foto la acompañas de una introduccion del lugar, gana mucho, no solo admirar la foto, si no ponerse en el lugar donde se ha sacada.

Y si se ponen los datos EXIF... alguno lo agradeceria g g g no es mi caso, solo los miro por cotillear  ;)

chefi dijo:
Cuelgo esta foto, espero que no os disgute.

rocasymar.jpg

Gracias por pasar.

Un saludo
La aencuentro preciosa de color y en general, los exif efectivamente no estaria de mas que se indicasen, puesto que  para los que tenemos cámaras de este modelo o similares nos interesa saber como las podriamos realizar y aprender, la mia es la anterior la E 520 iba a por la E 420 y al final estuve a punto de comprar la E 620 pero ya se me escapaba un poquito el precio, me hubiera gustado sobre todo por algun filtro que lleva más y el monitor movible. En fin, a la proxima. Saludos Auxiliadora

Atrás