Mar y montaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema kamikacez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airam dijo:
La has subido tan grande que es imposible verla bien. Aunque en principio la encuentro demasiado azulada.
Un saludo
ya e rectificado el tamaño gracias por la observacion

el hdr es tan personal que nos es dificil opinar, lo que a ti te gusta a mi puede que no ,en este caso no me disgusta.........

FOTOMATON te ha hecho el comentario que considero que es de lo mas acertado, pero aparte de eso, a cada uno, le puede gustar de su HDR su proceso, pero si a la hora de hacerlo hay que tener cuidado con las saturaciones de los colores y que no haya halos, vuelve a procesarla quitando el dominate azul y los halos, a mi particularmente si esas cosas megusta.
Saludos

No seré sino uno más en el mismo sentido. Si a ti te gusta, no se hable más. Pero si quieres un consejo, no fuerces tanto el HDR salvo que tengas una buena excusa para hacerlo (que tranquilamente puede ser un "pues a mí me gusta así").
Saludos.

A.D. dijo:
No seré sino uno más en el mismo sentido. Si a ti te gusta, no se hable más. Pero si quieres un consejo, no fuerces tanto el HDR salvo que tengas una buena excusa para hacerlo (que tranquilamente puede ser un "pues a mí me gusta así").
Saludos.

jjjj...que joio...tiras con perdigon lobero jjjjj
Saludos

Pedf dijo:
jjjj...que joio...tiras con perdigon lobero jjjjj
Saludos

No pretendo ofender. Alguna vez ya he dicho que ciertas tomas me gustan sin usar estratagemas. Este es un HDR muy extremo y quizá la imagen convenga verla al natural como dice Airam.

Airam dijo:
Sólo pido verla al natural (bueno... con algún pequeño retoque)

Pero como ya he dicho alguna vez, no es a quien opina a quien le tiene que gustar, sino a quien la ha hecho porque sólo él sabe qué quiso ver y transmitir.

Pero he de reconocer que a veces puedo ser muy incisivo. La "maldad" me puede, pero acepto que me "quieran" de igual manera.
A.D.

[quote author=A.D.] pero acepto que me "quieran" de igual manera.
A.D.
[/quote]

Al final se nos pondra tierno  ;D ;D

Soy muy sensible. ¿No se nota?
Fuera de bromas, no quisiera que alguien se ofenda por un comentario mío. Para discutir ya están los políticos y los juegos de cartas.

hola! viendo la polemica desatada os informo que e pretendido plasmar una fotografia desde un punto artistico a algunos les puede gustar mas o menos siempre existen  gustos para todos y esta pretendida desde un punto de aficionado a la fotografia no de un erudicto en la materia asi ¿que es mejor arte o tecnica? ustedes mismos .............

kamikacez dijo:
hola! viendo la polemica desatada os informo que e pretendido plasmar una fotografia desde un punto artistico a algunos les puede gustar mas o menos siempre existen  gustos para todos y esta pretendida desde un punto de aficionado a la fotografia no de un erudicto en la materia asi ¿que es mejor arte o tecnica? ustedes mismos .............
¡¡¡ Polemica !!! no hay ninguna polemica destada, digamos un comentario mio desafortunado, de lo cual pido disculpas, no he querido polemizar tu fotografia y menos reirme de ella, porque cada uno tiene su forma de hacer y el ve su arte y ese arte lo tiene que trasmitir a los demas, me supongo que en este lugar, como en otros tantos de este tipo, los que colgamos fotos relizadas por nosotros mismos, el 99% somos aficionados de la fotografia, ni uno es mejor que el otro, ni el otro es mejor que ninguno, cada uno tiene su forma de expresar lo que ve, atraves de la camara, despues viene la tecnica de trasmitir lo que ha visto a su forma por media de la tecnica o del arte.

¿Que es preferible el arte o la tecnica?
Bajo mi punto de vista el arte es arte y la tecnica se emplea para tapar los defectos del mal arte, asi que a tu pregunta, el arte identifica a un artista, la tecnica en el arte, pieso que no identifica a ninguno.

P.D.: Con referente a mi comentario desafortunado, siento haberlo puesto y por ello pido disculpas de nuevo por eso siempre digo esta frase " Yo soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras "

Saludos.

Atrás