Mar PopArt.

malvasia55

Gurú Olympista
Hace tiempo que no subo una foto y ultimamente ando un poco de bajon con todo. Los retratos no son muy fuerte y tirando de cosas que tenia, me he puesto a practicar al puro estilo Andy Warhol.

La modelo se llama Mar, una chica que no esta pasando por uno de sus mejores momentos y que me tiene ultimamente muy ocupado...Así es que se la dedico a ella...se lo merece.

Gracias por pasar...lo de comentar si lo estimais.

Un saludo.

marpopart.jpg

Al controvertido Warhol nadie le puede negar que fue capaz de crear un estilo inconfundible e icónico. Nadie dudaría al ver esta foto que esta hecha "a lo Warhol" incluso sin ver el título. A mi es un estilo que me gusta y me resulta muy llamativo y desde luego siempre tiene la fuerza de los colores planos (y aun no habia posterizados en Ps jjj) La combinacion de tonos  es muy  agradable y, aunque no conocemos a Mar, seguro que esta satisfecha del resultado ;). Animo a los dos en esos momentos bajos, y pasar por aqui a visitar a los amigos siempre anima un poco ;D ;D ;D

pito dijo:
Al controvertido Warhol nadie le puede negar que fue capaz de crear un estilo inconfundible e icónico. Nadie dudaría al ver esta foto que esta hecha "a lo Warhol" incluso sin ver el título. A mi es un estilo que me gusta y me resulta muy llamativo y desde luego siempre tiene la fuerza de los colores planos (y aun no habia posterizados en Ps jjj) La combinacion de tonos  es muy  agradable y, aunque no conocemos a Mar, seguro que esta satisfecha del resultado ;). Animo a los dos en esos momentos bajos, y pasar por aqui a visitar a los amigos siempre anima un poco ;D ;D ;D

Gracias Pito..la verdad es que se agradece....

FOTOMATON dijo:
pues te ha quedao como para sacarla en tamaño poster y regalarsela.

un saludo a los dos.

Ahora que lo comentas ...tengo que afinar mas y lo mismo hasta lo encargo...

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Un tipo de procesado que parece sencillo hasta que lo intentas... y lo has dejado en mi opinion mas que correcto.

Animo Pedro para los dos.

Estoy seguro que a Mar le va a gustar. Yo no tengo ninguna duda. Buena elección de colores, no son chirriantes pero si vistosos  ;)
Desde luego está para imprimir y colgar.
Ánimos para la muchacha aunque seguro que con buenos amigos sale del bache!!

Un saludo.

Siempre me ha llamado la atención este tipo de fotografía, que te encuentras colgada de los salones de muchas casas. Te ha quedado muy agradable, colores compensados (mirando a las cuatro a la vez). Seguro que a tu amiga le encantan y se anima al verlas.

Atrás