Mantis

Hola Sonia, muy buena nitidez y foco en los ojos, el fondo muy chulo también. La luz la veo muy dura con muchos reflejos en la cara. En estas condiciones de luz es inevitable si no se tamiza la luz. EL reflejo de los ojos se lo podrías quitar fácilmente clonando con lightroom o photoshop y seguro que queda mejor. Si la pillas en paralelo al sensor también hubieras conseguido sacar a foco el posadero y el cuerpo de la mantis. Bonita en cualquier caso, un saludo.

Es perfecta... poco que añadir. La mantis, me parece un insecto feo, tétrico y altamente fotogénico... esas cualidades están bien plasmadas en tu foto...

El fondo, perfecto.

Un saludo...!

Muchas Muchas gracias a todos por pasar!!!  ;D
Llevaba ya tiempo detrás de una mantis, pero no me encontraba con ninguna.. y cuando apareció ésta y taaaaan guapa! estuve un buen rato con ella, hasta que se cansó.

Sedano_87, tienes razón con el reflejo de los ojos... miraré de quitarlos ya que no cuesta nada... y lo de pillar parelo al sensor... jejejeje... tu que eres de sub sabes que los bichos no se están quietos!  :P
Tengo una foto completamente paralela al sensor y se ve el cuerpo estupendamente (os la enseñare cuando saque un ratin)... pero.... ya es otra foto.. en ésta lo que prima es la mirada de la mantis

Hasta luegoo

ya le dí me gusta en el feis y aquí solo refrendar lo que allí se atisba, me encanta, está todo en su lugar...... :) :)

Está muy bien lo delas normas y esas cosas, pero al final los buenos fotógrafos están fuera de ellas.
Me da la impresión que ni se le va a acercar a la que tengas paralela al sensor. A mi me gusta así.

Remi dijo:
Está muy bien lo delas normas y esas cosas, pero al final los buenos fotógrafos están fuera de ellas.
Me da la impresión que ni se le va a acercar a la que tengas paralela al sensor. A mi me gusta así.

Efectivamente Remi, ni de lejos se le parece  ;)
Acabo de probar a clonar los reflejos y quedan de trisssteeess :o... por lo tanto, así que así se queda  :o

Abrazoo

Muy bien Sonia.

Me hace mucha gracia esos supuestos amantes de la naturaleza, que llegan y se encuentran tres libélulas posando en la flor más bonita y haciendo de modelos paralelas al sensor. Tontos no somos.
Resulta que las libélulas jamás se posan en las flores y solo las veras juntas si están en vuelo peleando por su territorio o reproduciéndose.
Resultado la flor la han cortado para que no la mueva el viento y la sujetan con una pinza, las libélulas están recién muertas o medio congeladas para que no se puedan mover, las han colocado meticulosamente para que a 2.8 entren enteras en la foto.
Lo siento eso no es fotografía de naturaleza, así que me quedaré mil veces con tu foto que con todas esas que ves y te dejan con la boca abierta o de muy mala leche, como es mi caso.
Sigue así.

Un saludo.

Jajajaja es cierto lo que comenta Remi. A veces pasa, pero se detectan bastante fácilmente esas manipulaciones. Igual que existen falsos documentales también hay falsas fotos de naturaleza jojojojoj.

Yo creo que la gracia de la foto natural es su espontaneidad e imperfección. Se trabaja con animales libres, no con modelos humanos que posan. Un buen ejemplo es esta foto de Sonia. Yo no tocaría nada, tiene ángel.

Remi dijo:
Muy bien Sonia.

Me hace mucha gracia esos supuestos amantes de la naturaleza, que llegan y se encuentran tres libélulas posando en la flor más bonita y haciendo de modelos paralelas al sensor. Tontos no somos.
Resulta que las libélulas jamás se posan en las flores y solo las veras juntas si están en vuelo peleando por su territorio o reproduciéndose.
Resultado la flor la han cortado para que no la mueva el viento y la sujetan con una pinza, las libélulas están recién muertas o medio congeladas para que no se puedan mover, las han colocado meticulosamente para que a 2.8 entren enteras en la foto.
Lo siento eso no es fotografía de naturaleza, así que me quedaré mil veces con tu foto que con todas esas que ves y te dejan con la boca abierta o de muy mala leche, como es mi caso.
Sigue así.

Un saludo.

Pues eso, que a mí también me gusta el bicho, en su entorno y con los defectos que tenga el posadero donde lo has encontrado... yo solo fotografío, no altero la naturaleza.
Me gusta tu mantis, buen trabajo. Un saludo.

pai dijo:
Pues eso, que a mí también me gusta el bicho, en su entorno y con los defectos que tenga el posadero donde lo has encontrado... yo solo fotografío, no altero la naturaleza.
Me gusta tu mantis, buen trabajo. Un saludo.

Gracias por pasar majo!  ;D

Si tu idea era enseñar la mirada lo has conseguido con una buena nitidez .Lo que si se me hace un poco estraño es que as dejado  mas espacio libre por detrás de la mantis que por delante. En cuanto lo de si esta o no en su medio natural, no voy a entrar demasiado :) , para no erir a los demas :).Un saludo

Sonia ML dijo:
Pau dijo:
Cagon la leche, todos ven mantis menos yo.  >:(

jajajaja Pau! dicen que son espirituales... ¿no será que tu estado interior no está en sintonía espiritual???  :P :P :P

Que brujilla ....  ;D

yo les veo mas bien un toque diabólico. A lo mejor es que estoy alejado de esos lares  8)

Atrás