A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Remi dijo:Está muy bien lo delas normas y esas cosas, pero al final los buenos fotógrafos están fuera de ellas.
Me da la impresión que ni se le va a acercar a la que tengas paralela al sensor. A mi me gusta así.
Remi dijo:Muy bien Sonia.
Me hace mucha gracia esos supuestos amantes de la naturaleza, que llegan y se encuentran tres libélulas posando en la flor más bonita y haciendo de modelos paralelas al sensor. Tontos no somos.
Resulta que las libélulas jamás se posan en las flores y solo las veras juntas si están en vuelo peleando por su territorio o reproduciéndose.
Resultado la flor la han cortado para que no la mueva el viento y la sujetan con una pinza, las libélulas están recién muertas o medio congeladas para que no se puedan mover, las han colocado meticulosamente para que a 2.8 entren enteras en la foto.
Lo siento eso no es fotografía de naturaleza, así que me quedaré mil veces con tu foto que con todas esas que ves y te dejan con la boca abierta o de muy mala leche, como es mi caso.
Sigue así.
Un saludo.
Pau dijo:Cagon la leche, todos ven mantis menos yo.
pai dijo:Pues eso, que a mí también me gusta el bicho, en su entorno y con los defectos que tenga el posadero donde lo has encontrado... yo solo fotografío, no altero la naturaleza.
Me gusta tu mantis, buen trabajo. Un saludo.
Sonia ML dijo:Pau dijo:Cagon la leche, todos ven mantis menos yo.
jajajaja Pau! dicen que son espirituales... ¿no será que tu estado interior no está en sintonía espiritual???