Manhattan, primer post

Dsdiaz

Principiante
Hola a todos,

  Esta es la primera foto que envio. Es la isla de Manhattan desde Liberty Island, en un viaje de hace dos años en el que estrene mi E420. Esta cambiada a B/N usando Ligthroom con los valores por defecto. Espero criticas  ;)

  PD=No he encontrado manera de incluir la foto dentro del cuerpo del mensaje, unicamente como fichero adjunto.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Primero de nada, en este hilo podrás ver como alojar una foto que esté subida a flickr (sirve para cualquier foto que subas a otro servidor)
http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/

Sobre tu foto decirte que me parece fantástica! Me encanta la composición y el Blanco y Negro. Es una toma con unos elementos muy atractivos, el "aparato de mirar" que tantas veces hemos visto en las películas y ese skyline tan característico.

Me encanta!

 
Pues poco más que añadir... muy acertado contraponer los "prismáticos" con skyline y con el desenfoque justo... empiezas fuerte!!  :D
 
Parece que lo fundamental ya está dicho. A mi también me gusta el punto de vista escogido y el tratamiento añade su punto dramático.
Otra opción es darle algo mas de luz aunque tal vez se perdiera ese efecto que te comentaba.
En cualquier caso, no hay duda de que comienzas pisando fuerte.

Un saludo.
 
Buen virado y un encuadre perfecto enfocando el primer plano....25 centavos....aqui 50 centimos...asi estamos todos con los bolsillos de telarañas ;D ;D
 
Neviros dijo:
Primero de nada, en este hilo podrás ver como alojar una foto que esté subida a flickr (sirve para cualquier foto que subas a otro servidor)
http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/

Sobre tu foto decirte que me parece fantástica! Me encanta la composición y el Blanco y Negro. Es una toma con unos elementos muy atractivos, el "aparato de mirar" que tantas veces hemos visto en las películas y ese skyline tan característico.

Me encanta!


Hola Neviros

  Muchas gracias por la información. Me he dado cuenta que si adjunto la foto directamente, luego aparece "inline" al ver el post, pero la opción de flickr me parece mucho mas interesante, sobre todo por el limite de los 150 Kb en el tamaño de la foto.

  Me alegro que te guste la foto.

  Saludos
 
me gusta, acertada composición y ejecución, y llamar la atención de los moderadores sobre el hecho de que la KDD nacional podría ser allí.jjjjjjjjjjjjjjjj
 
Atrás
Arriba