Mando para EM1 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
hola,ando buscando un mando  para la EM1 tanto de cable como inalambrico  pero ando  algo perdido me podia is aconsejar  algunos?

Mira de está marca. Yo tengo uno de estos que usaba con 4/3.
https://www.google.es/search?q=hahnel+olympus+remote&client=ms-android-huawei&prmd=sivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjvxOrc5MvPAhVFORQKHVnzBXAQ_AUICSgC&biw=320&bih=488

Normal o temporizador?

en ebay y amazon a montones.
Hay algunos que el cable va con clavija, con lo que si compras otro cable aparte te puede servir para las dos cámaras

aoc dijo:
Normal o temporizador?

en ebay y amazon a montones.
Hay algunos que el cable va con clavija, con lo que si compras otro cable aparte te puede servir para las dos cámaras

para la Nikon tengo este

wholesale-HOT-High-Quality-font-b-Aputure-b-font-LCD-font-b-Timer-b-font-Shutter.jpg

el problema de la EM1 que no see exactamente el tipode clavija que usa y el inalambrico tampoco se cual vale

En las Olympus no es clavija, es una conexión tipo USB lo que se conecta a la cámara.

Este es el cable si ya tienes uno:

http://www.ebay.es/itm/UC1-Timer-Shutter-Cord-Cable-f-Olympus-OM-D-E-M5-II-EM5-EM10-EPL5-EPL6-EPL2-EP3-/280928137837?hash=item41689f326d:g:AEkAAOxyaRZR3oRy

Donde se ve la clavija -que va al mando- y la conexión tipo USb que va a la cámara

Si tecles shuter EM-1 en ebay o Amazon te saldrán unos cuantos

aoc dijo:
En las Olympus no es clavija, es una conexión tipo USB lo que se conecta a la cámara.

ya ya lo se es comoen la nikon fijate en la foto que he puesto no creo que sirva la misma" clavija" usb para nikon y olympus... mmm  nome he atrevido a conectarle el ke tengo por si los contactos son distintos y la lio parda ...  ;D

Yo uso el original de Olympus porque no me atrevería a meter un mando eléctrico que me destruya la cámara...

El USB para Nikon es distinto que el de Olympus, yo uso un Meike de cable y el Phottix TR-90 de intervalometro y los dos van bien, si tuviera que comprar uno nuevo, compraria el Hähnel Captur, ademas de ser un trigger permite disparar la camara y sin duda lo ampliaria con el modulo Pro que ofrece muchas posibilidades extra, tiene clavija y con el cable correspondiente se puede usar en otras camaras, lo unico malo es que la calidad se paga

Atrás