Mando Infrarrojo tirado de precio. Qué opinión os merece?

themanintherain

Gurú Olympista
He visto esto en dealextreme... No tiene mala pinta no?

Mando por 2 dólares, con soporte para botón medio presionado, modo bulbo...

http://dx.com/p/wireless-ir-remote-control-for-olympus-e-series-more-black-1-x-cr2025-130983

Saludos.

Lo tengo hace mas de 2 años.

Lo de pulsacion a medio boton nada y el resto depende de la cconfiguracion de la camara, a plena luz del dia unos 4-5 metros, con oscuridad llega a los 12 metros (mas o menos).

Por lo demas, es lo que es y para el precio que tiene no se le puede poner pegas, yo lo pedí a la aventura pensando que iba a tirar 2€, pero al final resulta que funciona bien.

La terminacion es aceptable y solo me ha fallado en una ocasion y era problema de la bateria, que por lo que fuera no hacia buen contacto, sacarla y meterla de nuevo y solucionado.

zurito84 dijo:
Sabeis si funciona con la OMD? Es que en las especificaciones no lo pone...
En la web esa no lo pone no... Pero yo creo que si, tampoco pierdes mucho por probarlo.
Eugenio Jose dijo:

Lo de pulsacion a medio boton nada y el resto depende de la cconfiguracion de la camara, a plena luz del dia unos 4-5 metros, con oscuridad llega a los 12 metros (mas o menos).

Por lo demas, es lo que es y para el precio que tiene no se le puede poner pegas, yo lo pedí a la aventura pensando que iba a tirar 2€, pero al final resulta que funciona bien.

La terminacion es aceptable y solo me ha fallado en una ocasion y era problema de la bateria, que por lo que fuera no hacia buen contacto, sacarla y meterla de nuevo y solucionado.
Eugenio Jose dijo:

Gracias!! En dx hay un comentario de lo mismo, que de medio botón nada. La verdad que lo es mucha pasta peo estaría bien que funcionara lo del medio botón.

Lo dicho muchas gracias por tu info.

son fiables por lo que pagas, yo en su dia me arriegué por una bateria de china clónica y me salió rana........pero hay que correr ciertos riesgos..........

Cierto! Yo también compre alguna batería para móviles y rana. Una para la cámara y bien. Y pilas recargables (caras para lo que es la web) y geniales. Pero ya os digo una batería para 6230 me salió mal, tengo la teoría de que son las originales pero caducadas.

De fiabilidad no tengas dudas. A mi me han atendido bien, devuelto dinero, y me ha llegado todo porque envían por Correos, otras de ese tipo envían por mensajería que tienen servicio de aduanas y te lo param todo en aduana para cobrarte el servicio. Creo que incluso atienden emails en español. Sin gastos de envío... Tardan un poco, dos o tres semanas pero las cosas llegan. Y admiten paypal, no hace falta que les des el número de de tarjeta a ellos directamente.

He comprado muchísimas cosas pero ahora recuerdo unos halógenos led y dos bombillas para downlight también led que me han sorprendido.

He comprado mucho en dx y la unica pega es lo que tardan en enviartelo, pero como es gratis el envio sea cual sea la compra, no se puede quejar uno. Aunque desde hace unos meses que tienen almacen en UK, y si lo que pides lo tienen en ese almacen lo recibes en una semana o menos (me ha ocurrido en 2 ocasiones).

En cuanto a la calidad, es proporcional a lo que se paga, tienen linternas por 2€ y algunas parecidas a 50€, obviamente la calidad tanto de terminacion como de funcionamiento no es el mismo, pero al final las 2 iluminan. (ya he tirado 2 de 4€, ahora tengo uno de 9€, por ahora me esta durando mas).

Lo que si recomiendo es que no se compre nada que te de pena de tirar o tengas que reclamar garantia, por que, aunque responden, tardan (caso de un amigo, compro un movil a los 6 meses fallo, se lo envio y le enviaron uno nuevo, pero tardó algo mas de 2 meses)

Yo compré uno en hong kong, por 3 euros puesto en casa, jejeje, funciona a las mil maravillas, y tiene la opción de controlar el modo BULB también.

Eugenio Jose dijo:
En cuanto a la calidad, es proporcional a lo que se paga, tienen linternas por 2€ y algunas parecidas a 50€, obviamente la calidad tanto de terminacion como de funcionamiento no es el mismo, pero al final las 2 iluminan. (ya he tirado 2 de 4€, ahora tengo uno de 9€, por ahora me esta durando mas).

Al hilo de eso, me pillé una linterna de LED por 10 euros que funciona con una sola pila AA y de nuevo sorprendido.

javierE dijo:
Yo compré uno en hong kong, por 3 euros puesto en casa, jejeje, funciona a las mil maravillas, y tiene la opción de controlar el modo BULB también.
Donde adquiriste ese chollete? Este que he visto en dx.com no controla el BULB, por lo menos eso dice uno de los comentarios.

http://www.ebay.es/itm/OLYMPUS-RM-1-Unidad-de-control-remoto-infrarrojos-E-SYSTEM-REMOTE-CONTROL-/300910401966?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item460fa859ae

Ahí tienes uno, busca que hay muchos y no olympus muy baratos.

Este en 2 euros con 14 céntimos puesto en tu casa ¡¡¡¡  Más barato ya no se puede.. jeje. Yo tengo uno igual , y me funciona perfectísimamente con todas las cámaras E system.
http://www.ebay.es/itm/Wireless-Remote-Control-for-OLYMPUS-E420-E510-E520-E620-RM-1-/190685553687?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2c65bea417

javierE dijo:
Este en 2 euros con 14 céntimos puesto en tu casa ¡¡¡¡  Más barato ya no se puede.. jeje. Yo tengo uno igual , y me funciona perfectísimamente con todas las cámaras E system.
http://www.ebay.es/itm/Wireless-Remote-Control-for-OLYMPUS-E420-E510-E520-E620-RM-1-/190685553687?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2c65bea417

Te permite BULB y medio botón??

Yo uso, o el disparo remoto normal, o el bulb para abrir y cerrar con sus botones respectivos. Lo del medio botón , no lo pillo ¡¡

Supongo que valdrá por si tienes activo el modo auto o autofocus continuo, para que haga los cálculos.

Esto estaría ganial con un intervalometro...
A esta cámara solo se puede conectar a través del grip no?

Atrás