Mañana de Otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magaga

Olympista Participante
  Hace nada, cuatro días que he llegado al foro éste porque hace el mismo tiempo que tengo una OM-D. Tengo la desfachatez de reconocer que hasta hoy solo había hecho cuatro fotos con ella y esta mañana la he sacado a pasear, tampoco es que la haya martirizado demasiado porque soy mas de ópticas fijas, desenfoques bestias y esas cosas y la verdad, salir solo con el 12-50 y un 40-150 que me han prestado "no me pone" demasiado.

Pues eso me tomo la libertad de invadir este espacio para dejaros cuatro tonterías. Un saludo.

MGO_28324A.jpg

MGO_28326A.jpg

MGO_28330A.jpg

MGO_28341A.jpg

MGO_28346A.jpg

MGO_28348A.jpg

MGO_28352A.jpg

MGO_28355A.jpg

MGO_28365A.jpg

MGO_28367A.jpg

MGO_28381A.jpg

MGO_28400A.jpg

MGO_28401A.jpg

MGO_28407A.jpg

MGO_28410A.jpg

MGO_28411A.jpg

Pues ya puedes empezar a sacarle partido a esa maravilla de camara...
Y si te gustan las focales fijas, no dejes de echar un vistazo al 45 1.8 ;D

En ello estamos Félix, pero tengo que quitarme unas cosas de encima para hacer caja y el asunto va lentorro. Ganas sí le tengo a ese 45.... al 20mm....... al 60 macro... al 75....  ???

drefocus dijo:
Una serie bastante "resultona" :D, enhorabuena!!!
+1... estaba pendiente de comentar porque la gran mayoría (casi todas) me encantaron, pero la verdad son muchas para comentar una por una :D :D :D ... así que, generalizando... MUY BUENA ! :D :D :D

Gracias a todos por pasaros, realmente ha sido un paseo para probar la cámara y poco más, ya sabéis como va esto: los domingos por la mañana no puede andar uno tirándose al suelo para coger el encuadre porque luego hay que ir a comer a casa de la suegra y aunque es buena persona agradece que vayamos limpios.  ;D

¡¡ Saludos !!

De momento y a falta de ver las fotos más serias y sin probaturas, destacar el control de luz tan bueno logrado, esa atmósfera entre los árboles ha quedado magnífica y la niebla,... me dejas con ganas de ver más fotos  ;)

Atrás