Malos presagios

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
7576703598_d15f12350c_c.jpg

Un saludo  ;)

Me gusta bastante, me parece imponente la montaña encima de esa edificación, además presenta un aspecto muy amenazador producido por la presencia de las nubes. Para mi gusto, sería mejorable si le hubieses hecho un formato vertical con algo más de campo por la base para darle aire a la edificación, de esa manera se potencia la alineación de los elementos de la foto; nubes, montaña, edificio, potenciando el ambiente amenazante al comparar lo monumental de la naturaleza frente a la edificación.

Poco más que añadir a lo dicho por Toni... quizá la parte inferior derecha está algo oscura... pero el cielo y la montaña están justo en su punto

Pues no me queda otra que darle la razon a Toni, ademas, la abertura del cielo quedaria totalmente alineado

Muchas gracias por los comentarios y la sugerencia Toni.

Aclaro que la foto tenia mas aire por abajo pero hay una carretera y casualidad pasaba una carrera ciclista y todos los coches estaban parados, de ahi que tenga ese corte por debajo.
Como no me queda muy lejos, intentare repetir otro dia si voy.

Un saludo

La verdad que esas nubes son una pasada, pero creo que deberias de ajustar el color azul (demasiado intenso) con el resto de la foto. Lo demas te lo han dicho los expertos.

Atrás