maldito siglo XXI

berisa

Olympista de renombre
el otro dia vino un tecnico de la compañia electrica y me dijo que tenia que modernizar mi cuadro de luz. la verdad es que no entiendo porque
foto12a.jpg
 
Parece mentira que tengáis ojos en la cara.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Si, que despiste generalizado,.. tampoco me di cuenta del cable... sera que necesitamos a las juventudes para mostrarnos los errores ;D
 
Javi Inchusta dijo:
A.D. dijo:
Parece mentira que tengáis ojos en la cara.
¡Como se nota que estas habituado a este tipo de aparatos! :D :D :D :D :D

¿Es que han sacado alguno más moderno? Yo he visto alguno más nuevo, pero más moderno será en las capitales grandes, porque aquí en provincias son de ese estilo.
A.D. VII de septiembre (el joven)
 
ya veo que os mola el cachondeo pero, podeis decirme algo de la foto?(que sois unos cachondos)
 
Es que les has dado pie, hombre... Yo porque he llegado tarde, que si no... ;D ;D ;D.

A la foto dale caña y saca texturas de esa pared. Creo que el tema lo pide ;).

Saludos.
 
Valeeeee
sobre la foto:

Te iba a decir que esta caida, pero me he dado cuenta que son los mismos aparatejos los que no estan muy rectos.
Deberias de subir los contrastes, y quizas un pelin los negros para que se noten mas las texturas. Luego, el fogonazo que hay del flash hace que se queme justo encima de la caja pequeña.
Ademas, se ve una sombra abajo a la derecha que sobra.
Por lo demas, es una foto que podria dar mucho juego, es original el cuadro.



PD: yo no lo cambiaria, no lo veo tan viejo. El problema esta en que no le llegan cables... enganchalos a la toma de la escalera y veras que barata sale la factura ;)
 
Bueno señores, vamos ha ser respetuosos con la foto y serios, estoy de acuerdo con galavardo con su comentario, pero aparte de tener el cable suelto...seguro que es por lo desnivelado que esta el cuadro, al tener esa inclinacion el fluido electrico pasa por el amperimetro sobrecargando el voltimetro, ocurriendo una sobrecarga sobre el machete que este a su vez, pasa a una carga anomala a la caja de los plomos y su consecuencia de su fundido y corte electrico, por es el motivo berisa, que tiene estar actualizado al siglo XXI.....
 
Pedf dijo:
Bueno señores, vamos ha ser respetuosos con la foto y serios, estoy de acuerdo con galavardo con su comentario, pero aparte de tener el cable suelto...seguro que es por lo desnivelado que esta el cuadro, al tener esa inclinacion el fluido electrico pasa por el amperimetro sobrecargando el voltimetro, ocurriendo una sobrecarga sobre el machete que este a su vez, pasa a una carga anomala a la caja de los plomos y su consecuencia de su fundido y corte electrico, por es el motivo berisa, que tiene estar actualizado al siglo XXI.....


aplauso.gif
 
Bueno pues me pondré serio.

La foto tal y como está dice poco. Fíjate que tiene muy poca gama cromática, así que hacerla en color solo sirve para ocupar, inútilmente, mucho espacio en disco. Yo la intentaría virar al B/N (quizá sepia) en intentaría forzar, casi al límite, la máscara de enfoque para que, con un revelado extremo resaltara todas las texturas.
Hecho esto, un buen marco y a llamar al electricista para que la homologue y a funcionar.

Pero que conste que no sé qué os extraña de mi comentario anterior.
 
De nada...si esta de lo mas claro que uno puede poner. juuuaaassss.
 
tengo en casa una caja de tornillos de sobra, lo digo por que como veo que hacen falta unos cuantos por aqui... jajajaja ;D ;D
 
A lo mejor he visto demasiados dibujos animados o películas del espacio (con robots y demás fauna) pero, ¿No parece una cara la caja que está en vertical?  Sería todo un punto poder sacarle partido a esa similitud.
 
Atrás
Arriba