mal sueño..........

superioribus

Gurú Olympista
y en mi caminata por el bosque encontré una antena de repetición de señal reflejada en un charquito......me recuerda una ensoñación y solo la procesé en un tenue grís, sin más historia, espero que os guste¡¡¡¡¡¡
14032122.99098735.1024.jpg

Hola Hop

Estas fotos siempre son difíciles de ver... y de comentar, me temo. Yo te voy a decir que entiendo la intención totalmente y que me gusta el planteamiento y el procesado acorde al mismo. Es una foto personal y por eso la aprecio y me gusta, aunque me doy cuenta por experiencia propia, de que transformar una idea, un sentimiento o un pensamiento en algo atractivo y que transmita eso mismo al que la ve es complicado. Esta imagen en una serie que siguiera el mismo concepto quedaría fantástica y se la podría dar significado más fácilmente... no ne cuesta ver una hilera de fotografías con antenas y otras construcciones de tipo industrial, en blanco y negro poco contrastado, un poquitín trepidadas incluso... todo con el fin, de que parezca eso, una ensoñación. Lo que me parece de la actual es que falta pulir un poco la idea y por ende, la estética (compo y procesado).

Un saludo!

El charquito tenía que ser de tamaño considerable  :D
No está mal la captura, teniendo en cuenta que es un reflejo en el agua.

gracias como siempre por pasar y en cuanto a el comentario de sasa pues decir que tiene razón pero bueno yo lo de los procesados aún no lo tengo muy pulido, solo me defiendo con el propio programa de edición de olympus, pero como todo en la vida será cuestión de tiempo y de ir trabajando en ello, de cualquier forma gracias por tu comentario. un saludo¡¡¡¡

Quizás si incluyeras un trozo del borde del charco, reflejaría mejor la idea, a mi sin algo más en el plano no me dice mucho ¡a repetir!  :D :D :D :D

Un saludiño

La verdad es que tampoco me dice mucho, creo que como dice Jano, si incluyese alguna referencia externa al reflejo podría resultar más interesante.
Creo que deberás volver al charco....
Saludos

Atrás