José Mª de Toledo
Gurú Olympista
Estoy aprendiendo a pasar algunas de mis fotos a blanco y negro, por lo que vuestros comentarios son de gran interés.
Espero que os guste y muchas gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es ninguna ofensa, yo pongo las fotos para aceptar las críticas, de lo contrario me las guardo para mí. Se aprende de las opiniones de los demás. No es que yo sea un "gurú" de la fotografía, tan solo un aficionado que intenta mejorar.tonigp dijo:A mi me parece que lo que está equivocado es el motivo de la foto, si no fuese por el título ni habría reparado en el maíz. Creo que la composición está equivocada, lo que me atrae de la fotografía es la parte inferior, la estructura y elementos de la calleja. Creo que el maíz necesitaría de otro encuadre.
En cuanto al b/n, lo veo muy contrastado, creo que no cumple el fin principal que es mostrar con detalle el ambiente de la calle, se pierden detalles tanto en las altas luces como en las sombras, y éstas me parecen muy importantes en éste contexto.
Como siempre, espero no ofenderte, tan solo es mi particular visión :