Magistral Alcalá de Henares

drefocus

Olympista de renombre
No suelo subir muchas en b/n a ver que os parece este procesado y punto de vista que se sale de lo habitual...

x4ls.jpg


Saludos
 
Muy buenas.....

La foto me gusta!!! El punto de vista es acertado y aunque se nota la deformación le queda bien.... Incluso diría muy bien!

Del procesado...... No sé..... Me gusta como trataste el edificio, pero el cielo tan negro.... Al menos se me hace raro... Aunque por otro lado ayuda a contrastar y definir el edificio.

Por otro lado, decirte que las lineas tan marcadas del edificio junto con la torre crean una armonía dificil de explicar. Por ese lado apúntate una

Saludos
 
Yo de técnica o de procesado no soy el más indicado para dar consejos a nadie. Ahora bien , si te vale mi opinión a mi la foto me parece lindísima. Como a Esetribal el cielo me llama la atención ... pero ese alto contraste y ese punto de vista en contrapicado hacen de la foto una imagen impactante y original. ,como a César me encanta!
Saludos.
 
Gracias por comentar...Si que es cierto que el cielo llama la atención, probando ciertos procesados me salió este que ví que por lo menos me llamaba
la atención por el alto contraste del cielo con el edificio (en este caso iglesia).

Pd: Algunos a lo mejor ya lo saben pero para los que no, comentarles que solo hay dos iglesias en el mundo con el título de Magistral, una en Belgica y la otra en
Alcalá de henares.  ;)

Saludos
 
Creo que has acertado con el encuadre y procesado. Es llamativa, te has salido de la foto típica de monumentos y queda bien.
 
Yo no sabría decirte si me gusta o no el cielo... desde luego, es llamativo, pero la magistral y su punto de vista si que me gustan.  ;D
 
Esetribal dijo:
...Del procesado... Me gusta como trataste el edificio, pero el cielo tan negro.... Al menos se me hace raro...

+1, en cuanto a lo del punto de vista, me gusta... yo también tiendo a hacer fotos desde ese punto...
 
Yo no dejo de buscar esa puerta que ha quedado cortada por la parte inferior. Eso si, el procesado me gusta.
 
Rojovelasco dijo:
Yo no dejo de buscar esa puerta que ha quedado cortada por la parte inferior. Eso si, el procesado me gusta.

Te doy toda la razón con lo de la puerta, es cierto que lo pensé... pero me decanté por que se viera toda la torre entera  :D

Gracias por el apunte...ya pensaba que nadie lo comentaria jejeje ;D ;D ;D

Saludos
 
la foto en general muy buena solo me chirria el cielo tan oscuro que me molesta un poco pero como eso va en los gustos.....nada que decir salvo eso.  :)
 
Lo que tengo más claro es que probaría con formato vertical a fin de no cortar la parte inferior, pues ese trozo de la izquierda no tiene demasiado interés a mi parecer y sí la puerta ausente, incluso acercándose más y haciendo el contrapicado más violento si fuera necesario.
El b/n del edificio queda muy aseado y tiene muy buena nitidez.
Lo del cielo negro no sé qué decir, así que me quedo callado ...    Lo que está claro es que si la llevas a imprimir arruinarás al de la tienda por el gasto de tinta ...  ;) :D
 
Atrás
Arriba