Magic View

Pues el profe ya te dira lo que has hecho bien o mal ;)

Yo te cuento lo que veo, que puede ser o no correcto g g g

Veo que el foco se te ha quedado corto, en las pestañas, se nota en el exterior del ojo (derecha de la foto).
El reflejo del foco queda algo feo. Hay que cuidar ese detalle. En caso de no poder evitarlo, situarlo en el centro de la pupila, para en caso de ser muy feo sea mas facil su "eliminacion".

No veo los EXIF, pero supongo que subiendo la F, mejoraria. No tiene sentido una PDC corta, a menos de que falte luz, en esta foto.

Salu2.

Estábamos probando la iluminación tan solo con un flash.

Lo que se ve en el iris es el Beauty disck del flash y la verdad es que es casi imposible eliminar limpiamente del iris el reflejo porque la textura es muy dificil de reproducir, lo he intentado  ;).

Respecto al foco estábamos en manual para aprender a controlarlo y verlo a través del visor pero con esa mínima profundidad de campo que teníamos respirabas y se te iba el foco...

Kiare dijo:
Me queda raro el blanco del ojo que en un lado es blanco y en el otro negro.
Quizás las pestañas de la derecha estén a la misma distancia que el iris, porque yo veo perfectamente enfocadas las dos cosas.
El reflejo del foco no me storba especialmente , en cambio subscribo totalmente el comentario de Kiare: esa zona de ojo en sombra afea bastante la foto.

Atrás