MADRID CITY LIGHTS. Sesión con Claudia

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya casi todos han expresado sus preferencias y la mia es que la 3 y la 6 son las que más me gustan. En cambio con el tema de la luz yo lo que veo es una dominante naranja (que no me desagrada) más que un exceso. Es más en algunas veo que el rostro quizas este algo oscuro....

...pero como esto de opinar es gratis....  

La modelo muy bien en todas sus expresiones y en todas sus posturas......transmite esa electricidad del tono naranja que he comentado.

Esto de la publicidad es tan dificil...que en esta sesión esta muy bien resuelto.

Saludos

pito dijo:
Una cosa es una fotografia mal iluminada y otra muy distinta es jugar con la luz llevandola a donde uno quiere, mas alla de convencionalismos. Tony maneja la luz perfectamente, puede gustar mas o menos por supuesto pero a mi personalmente me encanta.

Bien puedo aceptar pulpo como animal de compañia

Tony, ya las vi por Flickr, y te felicite alli...

Ahora lo hago por aqui, ya que sigo opinando lo mismo, has conseguido un equilibrio muy bueno.

eso si, estando Mack por medio no entiendo como la modelo posaba sin miedo !!!!  En la foto 8, no es postura forzada, estaba buscandole para ver que se portaba bien ;)

Salu2.

FelixEA dijo:
Tony, ya las vi por Flickr, y te felicite alli...

Ahora lo hago por aqui, ya que sigo opinando lo mismo, has conseguido un equilibrio muy bueno.

eso si, estando Mack por medio no entiendo como la modelo posaba sin miedo !!!!  En la foto 8, no es postura forzada, estaba buscandole para ver que se portaba bien ;)

Salu2.

que insinua usted caballero !!!  insinua usted que mi bella silueta  e inmejorable rostro  pudiera o pudiese auyentar a una damisela ? pardiez don felix  , me sorprenden vuestros pensamientos !!

nada mas lejos de la realidad... todo lo contrario, es vuestra presencia la que hizo de la dama una damisela... en apuros g g g

Atrás