Macro (para Boira)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parecen que estan flotando...no te habras pasado poniendo el EX-25..

Vayamos por partes:

No voy a empezar a  mirarme con cariño el 50 macro
(y así hasta que me lo acabe creyendo yo misma)
;D

Ahora las fotos: ¡me encantan! sobre todo la segunda. Pero la primera no se queda atrás, con ese desenfoque tan magnífico.
Muy buenas y encima verticales  :) ¿Qué más se puede pedir?

Hasta hace bien poco nunca me había interesado por este tipo de fotografía, pero ahora que le he dedicado más atención veo que engancha. Definitivamente tengo que experimentar con ella!  :D

¡Gracias por las fotos!

El 50 macro está muy bien, es un objetivo que no te permitirá macro extremo por sí mismo, pero con cualquier otro elemento se convierte en una herramienta importante. Es relativamente ligero en comparación con otros, y además muy polivalente.

Mira esta foto, esta hecha con él

http://www.flickr.com/photos/tonigp/4812929639/in/set-72157624770251919

Esta también sin EX-25

http://www.flickr.com/photos/tonigp/4810191752/in/set-72157624333122887

¡¡Ah!! los hay de segunda mano a muy buen precio ¡¡suerte!!

FelixEA dijo:
Las fotos dedicadas no se comentan...

... solo se admiran y disfrutan ;)

xdios sabiduria en estado puro

xdios que fotos, no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,no voy a empezar a mirar el EX25,

Me encanta la estética que has conseguido al jugar así con el desenfoque y el volumen que crea. Algo un poco diferente en esta disciplina.
Fotos de gran calidad y con merecida dedicatoria (Boira, cuidado que el foro lleva a uno a la ruina, jeje)

Atrás