Macro con 40-150mm

andiseri

Gurú Olympista
Aqui os dejo estos macro hechos con el 40-150 del kit.
Ya me direis que os parecen.

9471502.4e6db625.560.jpg

9471501.c0ec7ee3.560.jpg

9471498.61ca8309.560.jpg

9471499.1bc32b1e.560.jpg

No se, pero poner en macro la catedral de Santiago ...

Ahora en serio. Ese cristal consigue cosas muy buenas, nunca deja de sorprender el jodido.

Despues de ver toda esta serie de macros, solo decir que hay que tener cuidado con las cosas cortantes, es un cristal el 40/150, a mi me gusta y ojo el 14/42, es otro cristal muy bueno, solo que hay que saber trabajar con el, a mi me ha dado muy buenos resultados.
Saludos

Felizuiko dijo:
estan hechas con el 40-150 pero al revés ;)
prueba a hacer esto, monta el 40-150 normal y si dispones de por ejemplo un 35mm macro o similar, acoplalo como puedas al reves... alucinaras!!!!
http://www.olympistas.org/foro/macro/microfotografia/msg26571/#msg26571

Ok, pues cuando recoja el 35mm o similar (puesto que supongo que el otro del kit no funcionaría) haré la prueba. Mira que sois rebuscaos, jajajja.

Salu2 y gracias

fugifoto dijo:
Felizuiko dijo:
estan hechas con el 40-150 pero al revés ;)
prueba a hacer esto, monta el 40-150 normal y si dispones de por ejemplo un 35mm macro o similar, acoplalo como puedas al reves... alucinaras!!!!
http://www.olympistas.org/foro/macro/microfotografia/msg26571/#msg26571
El problema es que no tengo el 35mm.
Yo he pillado por eBay un anillo adaptador para rosca del filtro de 58mm con montura de 4/3,y así monto el objetivo al revés.
Un saludo.

ese anillo es lo que me hace falta a mi para no tener que hacer este invento
pa110566.th.jpg

pinchar en la imagen para ver la "chapuza" mas grande

hola, buenos macros, quizas hubiera que plantearse para la proxima vez unos motivos mas propios.
fugifoto, la proxima vez pones la foto mas grande y asi la vemos en el planetario de madrid porque,,.....

saludos.

oly-javixu dijo:
hola, buenos macros, quizas hubiera que plantearse para la proxima vez unos motivos mas propios.
fugifoto, la proxima vez pones la foto mas grande y asi la vemos en el planetario de madrid porque,,.....

saludos.
Más propios que esos?...el céntimo,la llave y el dedo son míos.  ;D ;D
Ahora enserio.Es que me llegó ayer,y me puse a probarlo con Lo que tenía más a mano.
Un saludo.

a eso me referia, tuyos son seguro pero como me digeron en una ocasion, ya que lo haces....hazlo bien jejeje.
saludos. ;)

oly-javixu dijo:

saludos.
es que desde imageshack no se ponerla de otro modo, o repeto el foro con el tamaño, o pongo la miniatura y luego la agrandais...
cada uno hace lo que puede y lo mejor que sabe... al menos yo....
lo importante es...ha quedado claro como lo hice ????

Fuji, abrete una galeria de Flickr, es la mejor opcion para poner fotos...
Hay un hilo, creo que de Pedf, que explica como publicarlas luego, y si no, pregunta que para eso estamos.

Salu2.

la tengo, la tengo,
lo que pasa es que esta ya la tenia subida de hace tiempo en otro foro y he aprovechado el trabajo ya realizado por que no encontre la imagen en mi disco duro...

Atrás