Macizo del Jungfrau

esetribal

Gurú Olympista
Espero os guste

Saludos

8265592.jpg

Muy interesante, me gusta el virado, y ese juego de diferentes intensidades en la lejanía. Magnífico el juego de luces  :P

Veo una toma interesante, pero quizas le falte algo.
Se ve que habia una fuerte luz, que casi obliga mas a una buena silueta.

A pesar de que me gusta, ya que se ve el aspecto impresionante del pico, quizas a otra hora le hibieras podido sacar con mas detalles.

Los arboles del primer plano han quedado de maravilla.

Es diferente.

me gusta tal como esta, la falta de contraste es debido a los haces de luz y `para mi le quedan geniales con el cielo vien contrastado
un saludo

Le doy vueltas a la foto y trato de averiguar porque la has puesto. Si lo importante es el titulo, no me gusta mucho. Si los haces de luz son lo que te ha hecho ver la foto distinta y colocarla aqui, me encanta.

Resumiendo, a mi me falla el titulo que has puesto.

Francamente buena toma, para mi perfecta. Para inspirarse un poquillo hay que leer algo de Amsel Adams, aunque nosotros llevamos un equipo modestillo, él llevaba una burra para poder llevar el equipo con esas cámaras de fuelles y esos pedazos de tripodes además de las placas para realizar las tomas...y ¡nos quejamos de peso!, bueno algún dia habrá que desplazarse al valle de Josemite, aunque en Europa hay sitios interesantísimos.
El control de la luz me parece acertadísimo, la inclusión de las copas de los arboles también. Gracias por ponerla, da gusto ver fotos así.

Atrás