luismbarba
Principiante
Acabo de comprarla y unirme al club. No sé si este es el sitio adecuado y quizás lo hayáis visto, pero en Media Markt hasta el día 26 hacen un descuento del 25% en varias Omd,s y algunos objetivos. Yo lo he aprovechado.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pau dijo:HE intentado adjuntar mi excel con todos los ajustes generales y personales de la EM5 II pero no he podido. O no se hacerlo.
themanintherain dijo:Pau dijo:HE intentado adjuntar mi excel con todos los ajustes generales y personales de la EM5 II pero no he podido. O no se hacerlo.
Si usas Google, puedes copiar la tabla de tu excel y pegar en una nueva Spreadsheet que luego puedes compartir, con permisos de escritura o de sólo lectura, con un enlace.
Adriana Prieto dijo:Muchas gracias. es el único documento que he encontrado... La primera parte la he podido aprovechar.. pero después en el momento de ajustar botones.. se ha complicado un poco el tema porque no es el mismo modelo.
Te agradezco la respuesta. Muchas gracias
Pero tampoco se hacer eso.
themanintherain dijo:Pero tampoco se hacer eso.
Entras aquí
https://www.google.es/intl/es/sheets/about/
y te identificas con tu usuario de google, le das a Nueva hoja en blanco y verás un interfaz muy similar al de Excel.
Copias toda la tabla en Excel y Pegas en la hoja de Google.
Cuando lo tengas todo OK le das Archivo (dentro del interfaz de Google Hojas de Cálculo, verás que tiene un menú similar al de Excel) y Compartir. Le pones un título y aceptas. Luego en el cuadro de diálogo de Compartir puedes hacer click en Obtener enlace para compartir y cualquier persona con ese enlace podrá verlo o editarlo en función de los permisos que establezcas. O bien puedes especificar usuarios de Google que tendrán que identificarse con su usuario para poder ver o editar.
Se integra en tu Google Drive, por si lo usas, que sepas que la hoja se guardará en tu Drive.
themanintherain dijo:Bien hecho
Te ha gustado Google Docs?? También tienen un Word y un Power Point. Me encanta la nube de Google, nos espiarán y todo lo que tu quieras, pero es de cómodo...
Pau dijo:themanintherain dijo:Pero tampoco se hacer eso.
Entras aquí
https://www.google.es/intl/es/sheets/about/
y te identificas con tu usuario de google, le das a Nueva hoja en blanco y verás un interfaz muy similar al de Excel.
Copias toda la tabla en Excel y Pegas en la hoja de Google.
Cuando lo tengas todo OK le das Archivo (dentro del interfaz de Google Hojas de Cálculo, verás que tiene un menú similar al de Excel) y Compartir. Le pones un título y aceptas. Luego en el cuadro de diálogo de Compartir puedes hacer click en Obtener enlace para compartir y cualquier persona con ese enlace podrá verlo o editarlo en función de los permisos que establezcas. O bien puedes especificar usuarios de Google que tendrán que identificarse con su usuario para poder ver o editar.
Se integra en tu Google Drive, por si lo usas, que sepas que la hoja se guardará en tu Drive.
E aquí el ejendro:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KA1zJPbC8S8tc4tZkMZfOFBw_UKFeVRZ0SjUnnHDFF8/edit?usp=sharing
Gracias themanintherain
Adriana Prieto dijo:Si no os importa os preguntaré un tema sobre el momento de disparar en M (manual) porque no acabo de entender bien como funciona la Olympus..... Entiendo el funcionamiento en "prioridades" pero justamente yo siempre disparo en Manual... me refiero a como expresa la compensación de exposición.... Preparo resumida la pregunta y os lo comento.
Muchísimas gracias!!