M10 Mark II?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xavi 67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patri7 dijo:
Qué lio padre tengo!!!!  ;) He estado comparando en "quesabesde" con otras marcas y desde luego Olympus no se luce en algunas cosas... podría tener GPS incorporado en sus OMD, o la falta del flash en algún modelo (la verdad, es que no suelo utilizarlo)... también se queda rezagado en otros aspectos, pero no sé que hacer porque Olympus me encanta y no quería cambiar de marca... :'(
Por cierto patri, eso que dices del flash, si llevas por ejemplo una e-m10 (que lleva flash incorporado) y montas ese m.zuiko 12-40mm pro que te mola, en focales mas cortas el flash te provoca como media circunferencia de sombra, del propio objetivo, a pie de foto que te la extropea por completo :-\ y no sabes como jod* perder fotos por eso .
Ah! y para liarte mas, ten en cuenta que las panasonic son compatibles con objetivos olympus ( m4/3) y al sèver igual.
Saludos!

También me gustaría aprender fotografía de larga exposición ¿me vale ese objetivo PRO? entiendo que sí..., he visto algunas fotos muy chulas en el Face de Olympus... pero yo lo más que he conseguido con mi E520 es un par de fotos del Coliseo en Roma, con las luces de los coches pasando por delante. Por cierto, no sé como puedo subir aquí una foto, quería que opinarais sobre ella...  :'(

La E-M10 Mark II en principio no sale con el objetivo 12-40, sale con el 14-150, con el 14-42, con el 14-42 + 40-150 y cuerpo solo, aunque Olympus a enviado un correo que ya esta disponible, en los distribuidores aun no esta.
La E-M5 Mark II con el 12-40 su precio oficial es de 1799 €, pero algo se puede hacer  :-X
Tambien es interesante la Panasonic DMC-GX8EC-K con 20 megapixeles su precio oficial son 1190 € solo cuerpo, pero  :-X

Ahora estoy de viaje y quería haber comprado antes de venir, por eso de estrenarla y tal... pero aun voy a esperar a Navidades para masticarlo un poco mas, aunque tengo claro que cojeré la M5 Mark II, tengo que mirar bien los paquetes de venta y el tema del flash que me comentabais por ahí ¿con qué camara y objetivo dá ese problema de la sombra? :o

patri7 dijo:
¿con qué camara y objetivo dá ese problema de la sombra? :o

Practicamente todas las cámaras, al disparar cn el flash de la cámara y un zoom angular a mínima focal

Hola, holaaa... alguien que se haya comprado ya la m10 mark II y pueda dejarnos las primeras impresiones?????

Atrás