A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, echale un vistazo a las comparaciones de isos entre em-10 y em-1, veras qué sorpresa.Pau dijo:EL sensor de la EM1 es panasonic? Mucho mejor que le monten uno Sony. Mejora el ruido a iso alto.
Ya te digoFMperez dijo:Ya te digo, echale un vistazo a las comparaciones de isos entre em-10 y em-1, veras qué sorpresa.Pau dijo:EL sensor de la EM1 es panasonic? Mucho mejor que le monten uno Sony. Mejora el ruido a iso alto.
Claro, eso es lo que he visto yo. Mucho tiempo llevo esperando que bajen de precio la e-m1 para pillarla, lo malo es que cuando lo hagan estará la markII en venta y volveré a esperar que bajen de precio la markII, y sacarán la markIII y....aahhg que pesadilla!Raptor7 dijo:Creo que la nueva 10 saldrá también con el 16 (eso sí, quizás con el nuevo que acaba de anunciar Sony junto con el 20MP y uno de 12), y que será la nueva E-M1 II la que estrenará el sensor de 20 MP en las Olympus.
Saludos!
FMperez dijo:Sí lo habia visto, lo que me parece raro en omympus , a estas alturas, es que la unica "superioridad tecnologica" que marca y/o justifica los precios de las OM-D entre ellas son el sellado, tres botones de mas y opciones de video (software) ampliadas. Por qué no da un paso importante en el campo del sensor?? Quizá se verá en la próxima om-d e-m1?
Lo unico que se rumorea es que sorprendentemente la e-m10 markii parece tener un iso mas limpio que la e-m5 markii....
Pienso que tampoco me merece la pena actualizarme a la markii.
Hola patri, no soy experto ni mucho menos, pero sí un enreilla y curioso de estas cosas. Teniendo en cuenta tus necesidades te dire que ambas te daran la misma calidad de imagen. Supongo que habras echado un ojo a las caracteristicas de las dos camaras en internent no?patri7 dijo:Hola a todos:
Soy nueva por aquí y después de leeros durante un par de días he decidido apuntarme al foro porque no tengo ni idea de fotografía (es un decir). Hace tiempo que la tengo abandonada y como os decía en mi presentación, soy usuaria de una E520, pero ando en busca de una OMD y la duda que me surge es entre 2 modelos concretamente.
Me gustan la E?M10 Mark II (saldrá en nada) y la E?M5 Mark II. Necesito ayuda de expertos, a mi me gusta fotografiar arquitectura tanto exterior como interior (sobre todo museos, exposiciones, etc), también paisajes y sobre todo me rechifla la fotografía nocturna o con poca luz (edificios iluminados, hora azul, etc). Por lo tanto necesito algo con buen estabilizador de imagen ya que en los museos no permiten trípode y mi pulso no es muy bueno... :'( Necesito que me recomendéis también un objetivo para este tipo de fotografía, he estado mirando la E?M5 Mark II 1240 Kit (M.ZUIKO DIGITAL ED 12?40mm 1:2.8 PRO ) ¿Qué opináis los expertos? ¿Valdría para lo que pido?
Mil gracias. Un saludo.
jayabusa500cb dijo:El presupuesto es importante?
Aqui tienes una comparativa de los cuerpos
http://www.quesabesde.com/camaras/marca/olympus/type/obj-intercambiable
Yo añadiria ademas (si estoy equivocado que alguien me corrija) que antes que tener un sensor ultimo modelo,unido al ultimo modelo de camara mas full de todos los full,pienses que quizas con un cuerpo de menos cache (o sea mas economico) y un objetivo acorde a lo que necesitas tienes solventados todos los tipos de fotografia que quieres hacer.
A ver si me explico
Con un cuerpo EPL2+MZ45F/1,8 te sobra para hacer todos los retratos del mundo,no te equivocas te lo aseguro
Con un cuerpo XXXX+12-40MM haces arquitectura,retratos,detalles,nocturnas (por lo que he podido leer,este cristal es la bomba y no lo dudo)
Con un cuerpo (ULTIMO MODELO)+14-42MM de kit lo haces todo pero siempre te falta algo,tanto para retratos,como para nocturnas.......
Sabes por donde voy?No se si me he explicado bien,el cuerpo es menos importante que el objetivo
+1
O por ejemplo una EM5, un model 'ya obsoleto', pero con muy buen rendimiento