A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanjo dijo:Del 300 que ya he probado lo unico que no me gusta y me tira mucho para atras es el desenfoque de los fondos que teniendo una d850 y un 200-400 de nikon pues ya me contareis....
Juanjo dijo:Del 300 que ya he probado lo unico que no me gusta y me tira mucho para atras es el desenfoque de los fondos que teniendo una d850 y un 200-400 de nikon pues ya me contareis....
Un saludo a todos.
Juanjo dijo:A mi no me gusta por que para conseguir un desenfoque agradable el fondo debe estar muy lejos de lo contrario se aprecian con facilidad las formas que puedan aparecer por el fondo.
Como dice el compañero es cuestion de gustos pero para fotografia de fauna que es la que yo hago eso fondos uniformes y suaves se hacen indispensables.
los resultados del 300 f4Pau dijo:Juanjo dijo:Podria rebatirlo pero yo tampoco quiero convencer a nadie, simplemente y bajo mi experiencia a mi no me agradan los resultados. yo no tengo galeria en el foro pero si web www.juanjocarave.es e instagram @juanjocarave
Que resultados no te gustan? Porque el lente del que se habla en el hilo aún no ha salido.
Pau dijo:Pues creo que se trata del mejor lente que ha fabricado Zuiko, y Zuiko le habla de tu a tu a cualquier fabricante.
Pau dijo:Pues creo que se trata del mejor lente que ha fabricado Zuiko, y Zuiko le habla de tu a tu a cualquier fabricante.
Juanmi Blanco dijo:Qué bonito se ve verdad? ;D. Miedo me da el precio.
Sí que es cierto que se habla de un 500mm F/4. No sé si será verdad, pero para nada es una locura. Todas las marcas tiene zooms parecidos y lentes fijas y se venden los dos, hay gente que los zooms no le termina de molar. Yo por ejemplo soy más de fijos, pero he de reconocer que el 40/150 por ejemplo es un pepinaco