M.Zuiko 14-42 mal

Tenacitas

Principiante
Buenas tardes, tengo un objetivo m.zuiko 14-42 mm y no me funciona, es decir, al mirar por el visor se ve todo negro, y las fotos quedan negras, es mas, a veces, cuando no esta negro, que se ve normal por el visor, tarda mucho en efocar, he de decir que el cuerpo esta bien, ya que cambio de objetivo y va perfecto,
Tambien he de decir que no ha llevado golpes ni se ha mojado ni nada parecido.
Muchas gracias, un saludo
Tendre que ir buscando otro, o lo mandare a reparar.....

Limpia los contáctos de cámara y objetivo
¿Tienes posibilidad de probarlo en otra cámara?

Buenos días, los contactos los limpie y nada, sigue igual, y probar en otro cuerpo, no, no conozco a nadie que lo tenga,
Les mande un correo a olympus haber si se puede mandar a reparar o algo sino tendré que ir buscando otro

Muchas gracias, ahora viene la duda, busco otro 14-42 igual?, un EZ?, o tb he visto que tiene buena pinta el 12-50
El tamaño, la verdad no me importa y casi siempre saco fotos en deportes, cosas en movimiento y retratos, tengo una duda de narices, haber si me podéis aclarar,
Muchas gracias, saludos.

Hola
Me encuentro en una situación similar però al contrario, a mi en automàtico me quema todas las tomas y si pongo en programa P y le bajo la exposicions 5 pasos aun sale algo medio decente, pero lejos de la imagen con otro objetivo. Lo he puesto en vídeo y es correcto todo , solo lo hace tomando fotografias. Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Hola, yo me dedico a la fotografía submarina y siempre tiro en manual, así que no sé cómo ayudarte, pero lo que quiero comentar es que ya se me han estropeado 4 objetivos “ pancake”, si tienes que cambiar, compra el mismo pero el antiguo, que no da ningún problema.

Yo tenia un objetivo 12-42 EZ que se estropeó y valia mucho arreglarlo (150€ más envíos) para que se volviera a estropear.
Lo tenía para la OM10 Mark III. El antiguo es mas voluminoso por eso encontré en Kamerastore.com un Panasonic 12-32 f3.5-5.6 que me va de maravilla para street, es muy compacto y casi no ocupa espacio. es como el EZ pero sin motor.

Yo tenia un objetivo 12-42 EZ que se estropeó y valia mucho arreglarlo (150€ más envíos) para que se volviera a estropear.
Lo tenía para la OM10 Mark III. El antiguo es mas voluminoso por eso encontré en Kamerastore.com un Panasonic 12-32 f3.5-5.6 que me va de maravilla para street, es muy compacto y casi no ocupa espacio. es como el EZ pero sin motor.
Como vos he dicho antes, se me han estropeado 4 en tres años. Sabéis donde puedo escribir para ver si me dan una solución. En este momento tengo dos cuerpos y cuatro objetivos, de los cuales 2 inutilizados, recién reparados.

Pues no sé que decirte; yo tengo el 14-42 EZ desde hace 5 años y me funciona estupendamente. Será mala suerte que se te estropeen 4 en 3 años.No tendrá algún problema la máquina...?

Pues no sé que decirte; yo tengo el 14-42 EZ desde hace 5 años y me funciona estupendamente. Será mala suerte que se te estropeen 4 en 3 años.No tendrá algún problema la máquina...?
Hola Jaime, ayer se me ha vuelto a estropear otro. Este no enfoca. Sabes a donde me podría dirigir para encontrar una solución-' Es que tengo 2 cuerpos con 4 objetivos de los cuales 2 estás estropeados, y dos que funcionan pero ya se han reparado. Hay alguna dirección de Olympus, donde pueda hablar? Gracias.

El problema que veo es que arreglar el 14-42 EZ es más caro que encontrar uno de segunda mano.El tema es que el servicio técnico de OMSystem cobra una cantidad fija por arreglar cada cosa. En fin, es lo que yo haría. Intenta mandar un mail al servicio técnico a ver qué te dicen. En OM SYSTEM busca CONTACTA CON NOSOTROS y les explicas el problema.Tal vez debas registrarte, yo lo estoy y tengo registrados todos mis productos de OLYMPUs y OM. En fin. Que tengas suerte y, si eso, ya comentarás. Saludos.

El problema que veo es que arreglar el 14-42 EZ es más caro que encontrar uno de segunda mano.El tema es que el servicio técnico de OMSystem cobra una cantidad fija por arreglar cada cosa. En fin, es lo que yo haría. Intenta mandar un mail al servicio técnico a ver qué te dicen. En OM SYSTEM busca CONTACTA CON NOSOTROS y les explicas el problema.Tal vez debas registrarte, yo lo estoy y tengo registrados todos mis productos de OLYMPUs y OM. En fin. Que tengas suerte y, si eso, ya comentarás. Saludos.
Muchas gracias. Lo intento

Atrás