Luz y sombra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Gracias por pasar y comentar.
Saludos

7516189308_990bb8c189_c.jpg

Una foto muy delicada, me encanta la iluminación, las texturas y la pose del ave (a este le tienes entrenado.... fijo) parece una foto de estudio con todos los valores controlados al milímetro

el encuadre mola, pero la veo algo subexpuesta. deberia de verse algo mas el ojo, para mi pierde mucho al no versele el ojo.

ceibe41 dijo:
el encuadre mola, pero la veo algo subexpuesta. deberia de verse algo mas el ojo, para mi pierde mucho al no versele el ojo.

En ésta, te pongo el ojo para que lo veas. (Está trepidada)
Saludos amigo.

7516187604_5ab5fc47a2_c.jpg

Feracu dijo:
ceibe41 dijo:

En ésta, te pongo el ojo para que lo veas. (Está trepidada)
Saludos amigo.

7516187604_5ab5fc47a2_c.jpg
esta bien, a lo que me referia es a verse el ojo en sombra, me explique mal. en la otra foto la sombra sobre la cabeza no deja entrever la silueta del ojo y es a eso a lo que me referia. al verse el ojo en penumbra le da mas caracter a la foto para mi entender, que no es que sea un entender tremendo sino un entender escaso. pero al verla se me va la vista a verselo y no esta. aunque estubiese cerrado y se viera solo el parpado, no se si me entiendes. hoy estoy un poco espeso. ando un poco nerviosillo. ;D ;D

Hola compañero... veo una toma con mucha intención.... la verdad es que tiene algo que gusta.

Por otro lado decirte que la veo demasiado subexpuesta.. seguramente lo estabas buscando pero creo que se quedó un poco floja por ese lado.

Luego decirte que veo el encuadre un poco cerrado.... esto es cuestión de gustos, pero viendo por donde está el corte, me hubiera gustado más con el animal al completo

Saludos

Atrás