Luz y niebla

esetribal

Gurú Olympista
solenniebla.jpg

esta vez no puedo quitarte ni un pelo, asi que no puedo decir que no soooo sabes hacer muenos macros. esta foto con ese procesado esra muy bonita y espectacular con esos dos virados que le has procesado, la de color tambien tiene que ser una pasada.
Saludos

Pedf dijo:
esta vez no puedo quitarte ni un pelo, asi que no puedo decir que no soooo sabes hacer muenos macros. esta foto con ese procesado esra muy bonita y espectacular con esos dos virados que le has procesado, la de color tambien tiene que ser una pasada.
Saludos

QUe de respuestas tan rápido ...... de color tengo varias .... ya meteré alguna ... de moemnto dejemos que la gente la pueda seguir comentando

GRACIAS  A TODOS POR PASAR,,,,,,,,

Cuanto menos sorprendente, esta foto es sin duda especial, no me deja indiferente.
Un saludo

Pffff :) :) :) :) :)

Es un a foto preciosa. Un contraluz muy bien conseguido que ademas transmite paz y tranquilidad. Fotos asi, hace que me encante la fotografia.

Enhorabuena y gracias por mostrarnola.

Saludos

esetribal dijo:
QUe de respuestas tan rápido ...... de color tengo varias .... ya meteré alguna ... de moemnto dejemos que la gente la pueda seguir comentando

GRACIAS  A TODOS POR PASAR,,,,,,,,

¿Comentar? Será admirar, porque comentar poco ;). Aunque cuando pongas la de color, igual quedo aún más admirado ;).

Enhorabuena y un saludo.

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, simplemente buenísima. No sé porque, si es el juego de luces o qué, pero me recuerda  a alguna escena típica de películas como gladiator, 300...  trasmite mucho. En fin, muy muy lograda. Saludos.

¡Ole tus mocos tirabeque!.. esto por si no lo sabeis quiere reflejar mi admiración por esta foto..
Con ese tratamiento sepia parcial da una sensación de bosque recien quemado. Y aunque he bus cado no he encontrado ningún reflejo del sol en las lentes. Buena foto
Saludos

Ole encuadre,ole perspectiva y Ole enfoque ahhh y Ole el motivo

ennhorabuena

Guapa guapa...lo único que me chirría algo es el tono de la parte inferior...le resta naturalidad.

Salu2

La verdad es que hay poco que decir que no te hayan dicho ya, por ponerle un pero..., no me gusta nada no ser yo el que haya hecho esta foto.

Enhorabuena.

Buenoooo esa niebla está perfecta!!! Un fotón me encanta ese efecto de la niebla y el virado de los dos colores.... te tengo envidia.. lo sepas... jajajajajajajajajaja

Atrás