"Luz dorada"

AlbertoP

Gurú Olympista
Una simple flor y un poco de movimiento. A ver qué os parece.
060423ba-d8ed-4056-9ebe-5807ec81a765_zps441ab351.jpg

Me gusta la imagen que has logrado, pero yo intentaría jugar un poco con el encuadre: Creo que un encuadre horizontal que corte el movimiento del fondo y la flor un poco más alejada del borde puede irle bien.  Quiza en uno de los puntos de la regla de los tercios...
Saludos

Es una doble exposición en un sólo RAW. Se hacen dos disparos y la cámara recoge ambas exposiciones como si fuesen una sóla. Lo complicado es lograr, sólo con la cámara (sin usar Photoshop) destacar la parte de cada uno que interesa y ahí es donde entran los tiempo de exposición controlados, contrastes, seleccionar bien el motivo y el fondo .... Yo estoy empezando, sólo empezando, a cogerle el tranquillo. De fácil no tiene nada pero es divertido un rato largo. ;)

:o De piedra me dejas!!!!! cascada de oro,efecto minimalista.Una tecnica que nos gustaria lo explicases en un tutorial. :P

a mi me gusta mucho también sobretodo por esa sensación de velocidad casi mareante que transmite............y sí, también me apunto a lo del tutorial........que es más fácil que buscarlo en youtube¡¡

Buen trabajo, aunque la composición puede tener alguna mejora bajo mi punto de vista.
El experimento me encanta ;)
Un saludo.

Atrás