luz del ocaso

Joder tio. Eres un crack. Yo no soy capaz de captar esos colores. Es tal cual la foto o tiene bastante en edición?

Dany330ci dijo:
Joder tio. Eres un crack. Yo no soy capaz de captar esos colores. Es tal cual la foto o tiene bastante en edición?
la primera esta hecha con un filtro nd de 10 pasos y despues de ajustar niveles en acr, lleva otro ajuste de curvas y saturacion en photoshop. la segunda esta hecha con un filtro inverso de tres pasos+un nd graduado soft de dos pasos+la misma edicion que la otra.

Buf, yo en esto me pierdo. Yo lo unico que hago es compensar exposicion y como mucho algo de contraste. Solo tengo el de Olympus. Tengo que conseguir el photoshop y hacer un cursillo, porque facil no es

muy wapas me gustan mucho  solo dos pegas , la principal.. la firma en toodo el medio ke distrae  y en la segunda la espuma del mar ke se ve azulada

La primera muy buena, es mi preferida de las dos. Pero coincido con Mackote en la firma. Demasiado invasiva. Ponla un poco más pequeña, hombre!

Boira dijo:
La primera muy buena, es mi preferida de las dos. Pero coincido con Mackote en la firma. Demasiado invasiva. Ponla un poco más pequeña, hombre!
+1

Bueno, lo de la firma depende, si lo que quieres hacerte publicidad debes colocarla más grande !... pero si el objetivo es la foto en sí, creo que sí debe perder mucho protagonismo :D :D :D :D ... para gustos los colores ! :D :D :D :D

Ya que la firma está intencionadamente puesta ahí y ya se hablo de que si si o de que si no...te diré que esta en concreto me parece muy elegante y con un tipo de letra y aspecto muy profesional, como si fuese algo promocional.
Las fotos c*jonudas!!

pito dijo:
Ya que la firma está intencionadamente puesta ahí y ya se hablo de que si si o de que si no...te diré que esta en concreto me parece muy elegante y con un tipo de letra y aspecto muy profesional, como si fuese algo promocional.
Las fotos c*jonudas!!
gracias por apreciar la firma compi.

Me encanta la segunda, qué preciosidad de tonos. Me encantaría entender eso de los filtros que has puesto, jeje. Son filtros para la lente? y qué significa eso de tres pasos?

themanintherain dijo:
Me encanta la segunda, qué preciosidad de tonos. Me encantaría entender eso de los filtros que has puesto, jeje. Son filtros para la lente? y qué significa eso de tres pasos?
esta semana subire un tutorial sobre filtros de densidad neutra, degradados e inversos, y alguno mas que puede interesar para atardeceres o amaneceres.

ferrol15 dijo:
esta semana subire un tutorial sobre filtros de densidad neutra, degradados e inversos, y alguno mas que puede interesar para atardeceres o amaneceres.

Fantasticas fotos, y esto es lo que quiero conseguir, espero ansioso este tutorial.
Saludos

ferrol15 dijo:
themanintherain dijo:

Gracias! Yo también lo espero ansioso. Y comparto lo de la firma, muy profesional.

Atrás