luz de luna

Me gusta, pero dices "que la noche de ayer animaba a acercarse a algún sitio de la costa".
Da la sensación de que es una foto sacada a las 10 de la mañana..... ¿a que hora la sacaste...?
Por cierto, a ver si encuentro algún tutorial decente que me pueda ayudar a sacar vuenas fotos con efecto seda ya que me salen todas quemadas.

Perdón, acabo de ver en el foro "retos fotograficos" un tutorial para sacar buenas fotos con efecto seda..... ahora entiendo porque no me salían.....me hacen falta unos buenos filtros y sentarme a aprender a usar el Ps....

Subexpuesta no está. Que sé que tú le das mucha importancia a eso de la exposición correcta.  ;D ;D ;D ;D
Saludos  .
    Me ha gustado mucho.

QUINTO dijo:
Me gusta, pero dices "que la noche de ayer animaba a acercarse a algún sitio de la costa".
Da la sensación de que es una foto sacada a las 10 de la mañana..... ¿a que hora la sacaste...?
Por cierto, a ver si encuentro algún tutorial decente que me pueda ayudar a sacar vuenas fotos con efecto seda ya que me salen todas quemadas.
hola, gracias por comentar. seria cerca de la una de la madrugada. con la luz de la luna salen estas fotos nocturnas.
saludos

Feracu dijo:
Subexpuesta no está. Que sé que tú le das mucha importancia a eso de la exposición correcta.  ;D ;D ;D ;D
Saludos  .
     Me ha gustado mucho.
gracias por pasar. son ocho minutos a iso 200 y f-8.
saludos

Pues si no es por las estelas de las estrellas, nadie diría que es nocturna.
El resultado de tan larga exposición me gusta, con esa especie de neblina.

Fotón ¡¡¡  Muy buena foto, particularmente las fotos de larga exposición me encantan, tienen un no se qué que qué se yo , pero me encantan. Quizá, aunque va en gustos, las estelas de las estrellas las hubiera clonado para dejar el cielo más limpio, ya que las lineas ahí no me resultan atractivas, o bien le pones un fondo de estrellas cambiandole el cielo y queda de película. En cualquier caso, es un fotón ¡¡. Saludos.

Atrás