luz de hércules

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
61502974.jpg

una foto mas de la torre

A esta le creo algo de falta de nitidez, Daniel, no se si es por que esta un pelin movida o por el filtro antiruido un poco agresivo. Me gusta el formato y sobre todo....el sitio!! :D

pito dijo:
A esta le creo algo de falta de nitidez, Daniel, no se si es por que esta un pelin movida o por el filtro antiruido un poco agresivo. Me gusta el formato y sobre todo....el sitio!! :D

puede que le falte nitidez, al fin y al cabo he tenido que disparar a f18 para que la torre saliese con la "estrellita", quizas sea por eso.
antirruido no le he pasado

Si le das un poco más de exposición....pues nada, abriendo algo más el diafragma y a ver que tal la próxima, no?
Un saludo.

El agua esta bien, pero, como te comentan, la parte terrestre pide nitidez, que se vean detalles

Poco que añadir a lo que ya te han comentado... bueno si, que pese a la nitidez, me encanta el encuadre...

Coincido en que necesite un poco más de tiempo de obturador. Pero, el problema es que seguramente habría zonas entonces que podrían haber salido quemadas...Igual probando un filtro reductor gris neutro...

Un saludo, el encuadre bueno

Atrás