Luna

Muy buenas....

El procesado cañero parece no irle mal a la foto..... Aunque le bajaría las luces lo que no me convence es la pose del animal..... Se me hace rara....sorry

Saludos

Hombre... creo que pito a tirado a dar...jajajajajajaja... tampoco es que sea TAN horrorosa... jejejejejej...

A mi no me gusta porque el perro está muy encajonado en la esquina y sobre muchísimo aire por la derecha y arriba... además creo, y siento en lo más profundo de mi ser que algo horrible me va a pasar por decir esto por segunda vez, que le iría mejor el color que el B&N... un verde intenso y un marrón (supongo que la perra será marrón) del animal en contraste con el verde y buena luz y brillo a la toma creo que la mejoraría...

En fin, es mi opinión personal... a ver qué más pueden decir los que entienden de verdad...

Hola Ricardo

En líneas generales no me disgusta ni el procesado (si no igual, muy parecido a algunos b&n de Inchusta) ni la foto en sí.
Lo que no veo es la mezcla de ambos. Por alguna razón no me funciona el combinado. Más que dar sensación de un perro jugando se me hace una lectura muy dura de la foto y parece que le estén maltratando (ojo, que ni por asomos sugiero tal cosa...tu me entiendes)
Mi propuesta sería un punto de vista en línea con los ojos del can y un procesado del tipo "para bebés"

Atrás