Luna y neón

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
5 de enero, cabalgata de reyes y Burutxa y yo dispuestos con los equipos a hacer frente a lo que hiciera falta... Desgraciadamente, las condiciones (acompañando a unos amigos, un frío helador y decenas de niños a hombros de los padres) hicieron que sacar una foto de la cabalgata fuera misión imposible, por lo que tuve que buscar motivos alternativos si quería llevarme algo digno a casa.
Los niños y sus expresiones descartados (con la sensibilidad general a la fotografía de niños en la web, hay que andarse con mucho ojo). El resto de paisanaje estaba rodeado de infantes, así que solo quedaba tirar del 40-150 a pulso y sacar una visión diferente de nuestro satélite con decoración festiva ( y unas ramas de arbol que se colaron en el mismo)

Luna y Neon by frogship08, on Flickr

Qué buena Julián.!!!!!!  Es sólo una exposición. ¿Verdad?  Te ha quedado de lujo.
Saludos y Feliz 2015 para ti y Burutxa.

Feracu dijo:
Qué buena Julián.!!!!!!  Es sólo una exposición. ¿Verdad?  Te ha quedado de lujo.
+1... la vi primero en FB y de verdad que me gustó !

Saludos compañero

Enhorabuena compañero. No en todas las cabalgatas de Reyes se puede tomar algo así.
A mano nada menos :o
Me encanta.
Feliz año.

Feracu dijo:
Efectivamente... una sola toma, la verdad es que para el poco uso que le damos las gemelas se portan como campeonas....
Un saludo y feliz 2015 para ti también y para todos los olympistas  ;D

Pues esos reyes magos te hicieron un buen regalo en forma de toma fotográfica. Pero claro, pidiéndoselo a sus majestades de oriente ... ¡Así cualquiera!  8)

Me gusta y puede valer para felicitación navideña del año que viene. Yo al menos la guardaría para ese fin.

Chulísima! 

Por comentar algo que no es la primera vez que noto en algunas fotos, aquí la veo con exceso de enfoque (la luna), pero en Flickr no me lo parece, la veo mucho mejor. No sé exactamente por qué pasa esto, pero ya lo he notado en otras fotos...

Atrás