luna sobre el mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena, me gusta mucho.

No puedo evitar asociarla con esto.
Capturadepantalla2013-07-10alas163205_zps1672d86c.png

Por cierto, puedo preguntar si la foto está tal cual? O tiene algo de photoshop? El reflejo parece como si no estuviera justo debajo de la luna.

Te ha quedado resultona. Sólo plantear si hubiera sido posible realizar dos fotos con dos  exposiciones. Una a la luna y otra al reflejo.  ¿La luna tenía ese color o es la elección del balance de blancos?
Saludos

Yo lo que creo ver es cierta inclinación del horizonte y cierta falta de nitidez o enfoque. Quizás tirando de hiperfocal ... pero a mi ni caso , a ver qué dicen los que realmente saben de esto y no los que nos aventuramos a decir la primera chaladura que se nos ocurre. ;D ;D ;D ;D
Estaré pendiente del post para aprender un poco.
Saludos y gracias por la foto.

Bonito resultado...
Lo de la falta de nitidez del reflejo sera cosa del tiempo de esposicion... asi sin los EXIF es dificil adivinarlo.

respecto a que el reflejo no este debajo de la luna, si que es raro, pero alguna explicacion tendra.

Por cierto, y siendo yo algo maniatico con este tema, tienes el horizonte caido.

A mí, en cambio, lo que más me "chirría" es el color de la luna... ¿mal balance de blancos, como dice Feracu?

Atrás