Luna llena

Aprendiz

Olympista Habitual
Sacada hoy sobre las 20:00, cuando hacía poco tiempo que había salido.
Se la dedico a mi madre, que fué quien me avisó a tiempo, mientras yo andaba de limpieza del coche, de que estaba bien hermosa.

p3192715.jpg

Saludos

Pues dale las gracias a tu madre por que te aviso a tiempo de hacer una foto estupenda. Me imagino que del "lunón" de hoy habrá mas pero la tuya creo que es la primera, y te quedó cojo*uda!

La luna ayer estaba preciosa. Mi hija se entretuvo un rato en sacar alguna fotillo cuando las nubes le dejaban  :D :D :D
Bonita toma ;)

una luna genial,
aqui en el sur cielos totalmente despejados, un verdadero espectaculo verla salir del mar .

eso si, lo tuve que ver desde el curro, asi que en mi memoria se queda.

De lujo, yo hice alguna antes de que se metiera la niebla, pero todavía están en la cámara.

Aprendiz si no te importa ceder tu hilo, podríamos ir subiendo a este nuestras lunas para asi poderlas ver juntas. ¿Aprendiz que te parece ?

Sin problema, se prevee overbuking de lunas, y mejor tenerlas todas agrupadas. Yo he hecho también hoy, que estaba ella bien rojiza, pero están en la cámara de momento

Estupenda. Enhorabuena a la madre (¡no sé qué haríamos sin ellas cerca!) y a ti por la toma. Para el resto no os deseperéis, porque en 18 años vuelve a presentarse igual de grande.

Pues aquí va mi luna de San José 2011

5547151327_debf2ba1c3_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5016/5547151327_1ebaf6c833_o.jpg
E-620
Zuiko 70-300 a tope.
F/8
1/320
Medición y AF PUNTUAL
Reducción de ruido OF y filtro de ruido BAJO
Control de blancos AUTOMÁTICO
Espejo LEVANTADO
Estabilizador QUITADO
Trídope (No demasiado estable)
Disparador
Parasol
Flash (Jajaja)

La zona tenía algo de contaminación lumínica.
Virada a Blanco y negro en modo retrato.

Gracias Aprendiz por compartir el hilo
Un saludo

pongo la mia

5543743528_0d1d0e6df9_z.jpg

Cámara Olympus E-520
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/9.0
Lente 300 mm
Velocidad ISO 100
tripode
espejo levantado ( 2sec)
filtro de ruido pagado
enfoque  primero automatico y despues manual para intentar afinar mas ...
postprocesado con CS5 : un poco de  MDE y contraste

joder que chulas os salieron a todos,,,, Pues yo entre que no me acorde y cuando me di cuenta ya estaba un poco alta y pequeña,,,  ;D  pero muy luminosa, total que por mucho que corri en montar tripode, montar camara, preparar todo el tinglao, no me salio ninguna nada decente, otra vez sera, tal vez dentro de 18 años,,, ::)  un saludo.

a mi me salia un puntito porque disparaba con el objetivo pequeño, la próxima adquisición será el de 300...............

aqui os dejo una de ayer a ver ke os parece

10237537.25a6ea5a.560.jpg

Exposición: 0.004 sec. (1/250)
Diafragma: f/5.6
Distancia focal: 300.0 mm (35 mm equivalent: 601.0 mm)
Flash: On, Did not fire
Modo de exposición: Manual

Esta vez me ha sido imposible hacerlo, desde Cantabria sale la luna muy mal, donde sale de vicio es en el pueblo.

Atrás