Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sacada hoy sobre las 20:00, cuando hacía poco tiempo que había salido.
Se la dedico a mi madre, que fué quien me avisó a tiempo, mientras yo andaba de limpieza del coche, de que estaba bien hermosa.
Pues dale las gracias a tu madre por que te aviso a tiempo de hacer una foto estupenda. Me imagino que del "lunón" de hoy habrá mas pero la tuya creo que es la primera, y te quedó cojo*uda!
Sin problema, se prevee overbuking de lunas, y mejor tenerlas todas agrupadas. Yo he hecho también hoy, que estaba ella bien rojiza, pero están en la cámara de momento
Estupenda. Enhorabuena a la madre (¡no sé qué haríamos sin ellas cerca!) y a ti por la toma. Para el resto no os deseperéis, porque en 18 años vuelve a presentarse igual de grande.
http://farm6.static.flickr.com/5016/5547151327_1ebaf6c833_o.jpg
E-620
Zuiko 70-300 a tope.
F/8
1/320
Medición y AF PUNTUAL
Reducción de ruido OF y filtro de ruido BAJO
Control de blancos AUTOMÁTICO
Espejo LEVANTADO
Estabilizador QUITADO
Trídope (No demasiado estable)
Disparador
Parasol
Flash (Jajaja)
La zona tenía algo de contaminación lumínica.
Virada a Blanco y negro en modo retrato.
Cámara Olympus E-520
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/9.0
Lente 300 mm
Velocidad ISO 100
tripode
espejo levantado ( 2sec)
filtro de ruido pagado
enfoque primero automatico y despues manual para intentar afinar mas ...
postprocesado con CS5 : un poco de MDE y contraste
joder que chulas os salieron a todos,,,, Pues yo entre que no me acorde y cuando me di cuenta ya estaba un poco alta y pequeña,,, ;D pero muy luminosa, total que por mucho que corri en montar tripode, montar camara, preparar todo el tinglao, no me salio ninguna nada decente, otra vez sera, tal vez dentro de 18 años,,, : un saludo.
Exposición: 0.004 sec. (1/250)
Diafragma: f/5.6
Distancia focal: 300.0 mm (35 mm equivalent: 601.0 mm)
Flash: On, Did not fire
Modo de exposición: Manual
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.