luna creciente (vuelvo a la carga)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Buenas.
Llevo unos días ya intentando hacer una toma de la luna pero hasta ahora la atmósfera no estaba tranquila y la imagen temblaba por la turbulencia, pero ayer la luna ya estaba crecidilla y la atmósfera se calmó, asi que me puse manos a la obra y este es el resultado:
1400.jpg

Y mirando por el telescopio estaba espectacular.
Saludos ;D

Tremenda, es un placer poder apreciarla desde tan cerca, y con tantos datos como aportas. Un saludo!

esta es la mejor que te he visto, la luna tiene un detalle tremendo y el byn tb esta co....udo
saudinhos

Y que se puede decir ?? un gran resultado.

Sigo flipando con la info de la firma... completa y encima no molesta, todo lo contrario.

Una estupenda toma. Me gusta el relieve de los cráteres por la luz rasante del sol.

:o :o :o Llevo unos días mirando muchas fotos en el foro y maquinando con mi cabecita como poder hacer yo tal o cual toma para aprender. En esta no sabría ni por donde empezar... bueno si, comprando un telescopio  ;D ;D ;D

increíble apañero, de 10!

muchas gracias a todos  ;)
he estado probando ayer también y me ha salido esto. la resolución es mayor, pero el que os guste mas o menos que la anterior dependerá de vuestro gusto, a mi personalmente me gusta mas esta, es mas "suave". de todas formas es un primer procesado rápido aún
65864760.jpg

saludos

dariome dijo:
muchas gracias a todos  ;)
he estado probando ayer también y me ha salido esto. la resolución es mayor, pero el que os guste mas o menos que la anterior dependerá de vuestro gusto, a mi personalmente me gusta mas esta, es mas "suave". de todas formas es un primer procesado rápido aún
65864760.jpg

saludos

digo que la resolución es mayor aunque no lo parezca porque esta toma está aun sin enfocar, por eso parece que no tiene tanta resolución, tened en cuenta que en la anterior hay una máscara de enfoque muy fuerte con photoshop

Atrás