A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
magaga dijo:Me ha sorprendido esta ciudad, voy casi todas las semanas pero suelo moverme por otra zona, la parte de la muralla tiene cosas muy chulas y se merece un reportaje un poco mas relajado, sin días de fiesta y sin prisas.
pito dijo:magaga dijo:Me ha sorprendido esta ciudad, voy casi todas las semanas pero suelo moverme por otra zona, la parte de la muralla tiene cosas muy chulas y se merece un reportaje un poco mas relajado, sin días de fiesta y sin prisas.
Desde luego Lugo es una ciudad preciosa y que merece visitarse a fondo.
Las fotos estan muy chulas (siempre que paso por la plaza del Ferrol me tienta hacerle unas fotos al casco ese) pero la verdad es que para el que no conozca la ciudad,, esa parte que has sacado desde la muralla, no es muy representativa de como es la ciudad.
Un sitio maravilloso para una kdd
pito dijo:Un sitio maravilloso para una kdd
magaga dijo:Lo de las kedadas de momento lo tengo crudo, por aquí todavía no conozco a nadie. :-\
pito dijo:magaga dijo:Lo de las kedadas de momento lo tengo crudo, por aquí todavía no conozco a nadie. :-\
Eso lo solucionamos enseguida