Lucus Augusti

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magaga

Olympista Participante
  Uséase: Lugo

Nada, que ayer por la tarde me fuí a dar una vueltecilla por Lugo aprovechando que están con sus fiestas gordas: el San Froilán.

De fiestas estoy ligeramente aburrido así que me dí un paseo por allí, cuatro tonterías:

MGO_28671A.jpg

MGO_28672A.jpg

MGO_28676A.jpg

MGO_28688A.jpg

MGO_28698A.jpg

MGO_28704AA.jpg

MGO_28708AA.jpg

MGO_28718AA.jpg

MGO_28721AA.jpg

¡¡ Saludos !!

hay que ver que buenas cosas produce a veces el aburrimiento, buena serie con algunas fotos muy interesantes.......saludos¡¡

Me ha sorprendido esta ciudad, voy casi todas las semanas pero suelo moverme por otra zona, la parte de la muralla tiene cosas muy chulas y se merece un reportaje un poco mas relajado, sin días de fiesta y sin prisas.  ;)

magaga dijo:
  Me ha sorprendido esta ciudad, voy casi todas las semanas pero suelo moverme por otra zona, la parte de la muralla tiene cosas muy chulas y se merece un reportaje un poco mas relajado, sin días de fiesta y sin prisas.  ;)

Desde luego Lugo es una ciudad preciosa y que merece visitarse a fondo.
Las fotos estan muy chulas (siempre que paso por la plaza del Ferrol me tienta hacerle unas fotos al casco ese) pero la verdad es que para el que no  conozca la ciudad,, esa parte que has sacado desde la muralla, no es muy representativa de como es la ciudad.
Un sitio maravilloso para una kdd :)

pito dijo:
magaga dijo:

Desde luego Lugo es una ciudad preciosa y que merece visitarse a fondo.
Las fotos estan muy chulas (siempre que paso por la plaza del Ferrol me tienta hacerle unas fotos al casco ese) pero la verdad es que para el que no  conozca la ciudad,, esa parte que has sacado desde la muralla, no es muy representativa de como es la ciudad.
Un sitio maravilloso para una kdd :)

Desde luego que no, Lugo tiene muchas cosas muy chulas y me he dedicado a fotografiar lo que me llamaba la atención supongo que por decrépito o por sorprendente, fué un gran contraste ver el centro arreglado y lleno de vida y encontrarse en la trastienda con este tipo de edificios casi abandonados o en un estado un tanto ajado.
  La ciudad en sí tiene todas esas partes bonitas pero no dejan de ser como el resto de las ciudades, suelen llamarme la atención las paredes viejas, los tejados, las puertas... me molan las puertas, parece mentira que de un objeto a priori tan sencillo puedan salir tantas variantes.  ;)

Muy buenas las fotos.

Un perspectiva interesante la primera, me gustan la de los tejados y antenas, la de la muralla, pero la que más me gusta es la del yelmo

Pues Beni y yo tambien estuvimos ayer en Lugo..podiamos haber hecho una miniqdd y desde luego siempre es una ciudad buena para visitar....sobre todo por sus bares¡¡¡..por cierto el casco se les olvidó del Arde Lucus o es que lo dejan alli todo el año?.
La serie muy buena.

Jejejejee... pues va a ser que igual resulta incómodo guardar ese casco por las noches ¿Pues no van y lo atornillan al suelo?  ;D

En serio, supongo que es una referencia al "Arde Lucus" que por cierto intentaré visitar este 2014, pinta muy bien. Lo de las kedadas de momento lo tengo crudo, por aquí todavía no conozco a nadie.  :-\

Atrás