Lucía ...

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Gracias por pasar y comentar

y56c.jpg

Una foto natural y bonita, pero aun siendo admirador de tu trabajo, decirte que ese pelo que cruzas la pupila me molesta... me da la sensación de ojo partido. Si, es cosa mía... pero me recuerda al ojo de Buñuel.

Caray, pues sí que hilais fino ... pero ahora que lo decís pues sí que molesta un poquillo. En todo caso pedazo de retrato y bellísima la modelo.
Saludos.

FelixEA dijo:
Una foto natural y bonita, pero aun siendo admirador de tu trabajo, decirte que ese pelo que cruzas la pupila me molesta... me da la sensación de ojo partido. Si, es cosa mía... pero me recuerda al ojo de Buñuel.

Con algo de paciencia salvas la limpieza de esa mirada  ;)
En este caso, no término de ver ese viñeteo, creo que sus límites aún están muy marcados y siendo más sutil aportaría aún más.

Muy buenas compañero....

Lo primero que he pensado al ver la foto es: "peazo viñeteo"... no sé si es que el fondo era "malo" en este caso, pero creo que te pasaste en el negro.....incluso se hace raro en la zona donde se corta con el pelo. La luz, color y el resto de la toma me gustan... y me gusta mucho tu capacidad de hacer importantes con los colores las zonas más bonitas de tus modelos; en este caso labios y ojos. Los dientes están un poco amarillos... parece ser que el propio procesado acentúa este efecto

Saludos

Atrás