Luces de Cristalera...(2ª Parte Interior Iglesia)

malvasia55

Gurú Olympista
La Semana pasada os presente una foto del interior de una iglesia cuando ya estaban cerrando...Bueno pues en esa misma linea y despues de hacer varias correciones que ya me anunciasteis en ella, os presento otra versión de la misma, pero con otro motivo...

Debo decir que la foto estaba descartada y gracias a aquellas aportaciones, la he recuperado...Es justo decir que he suprimido violentamente la megafonia del recinto  :D :D  así como algun reflejo impertinente  ;)...El resto responde a lo original...

lucesdecristaleras2part.jpg

sld

Me gusta comose apoderan los reflejos de toda la columna principal, queda genial, bien vista, no descartes fotos de esta que seria una pena no verlas, saludos.

Intenta corregir esa caida a la izquierda, puede merecer la pena.
Bien vista la toma.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Intenta corregir esa caida a la izquierda, puede merecer la pena.

Yo tambien lo pense... pero saque la regla y vi que la vertical la tiene respecto a la arista izquierda de la columna... que la deberia de haber realizado respecto a la arista derecha... quizas, pero alguna razon tendra que no llegamos a ver...

Gracias a todos por pasar y comentar....

A cerca de lo que comentais de la caida, os puedo decir que este ha sido un verdadero quebradero de cabeza. Es cierto, la vertical izquierda esta en su sitio y es el juego de las sombras lo que da ese efecto...Fijaros que tiene 3 planos y las referencias las haces con ellos..... el corte recto del segundo plano con el reflejo caido tambien ayuda a verla asi....

No se ...Volvere a mirarla a ver si la puedo poner algo mas recta....jejejeje :) :)

Muchas a gracias a todos y me alegra que os guste..

sld

Atrás