Los Urros - p. de la Arnia

que bonita tio, esa playa parece una mina con esas dorsales de roca, los castillos de roca, bufff yo quiero ir unos dias a esa playa. quiero kdd los urros 2012 ;D ;D ;D
saudinhos
 
Que suerte teneis los costeros, el mar da muy buenas fotos.  Y esta tiene unos tonos estupendos. Se me ocurre que quizas podrías intentar una toma en la que las líneas paraleras de piedra quedasen un poco más oblícuas ( si es que es posible) de manera que le diera a la escena algo más de produndidad y algo más de protagonismo a las rocas de la izquierda.
Saludos
 
ceibe41 dijo:
que bonita tio, esa playa parece una mina con esas dorsales de roca, los castillos de roca, bufff yo quiero ir unos dias a esa playa. quiero kdd los urros 2012 ;D ;D ;D
saudinhos
En esa playa fue la KKD Santander 2011!!
Por cierto muy buena foto!!
 
Solo puedo decir que es una playa preciosa, donde apuntes a donde apuntes puedes lograr una gran foto, pero que esta, se hace de rogar.

La foto me parece suave y tranquila, todo lo contraria a como se nos mostro a nosotros en su dia. Me gusta mucho el resultado. Y las nubes con efecto de movimiento hacia el mar, alejandose...
 
Atrás
Arriba