Los tres caños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Tres caños bien cercanos a nuestra casa
2231498comoobjetointeli.jpg

Muy chula! Me gusta mucho el formato que has elegido para encuadrar los tres caños u la luz incluso con esa sombra de una reja que se adivina.

Me gusta. Sobre todo el juego de luces y sombras. El formato tambien me gusta. Yo personalmente creo que le habria dado un poco mas de aire. Los dos cuadrados de los extremos sumergidos estan cortados. :)

Quizas si un poquito mas de aire, pero me encanta igual, sobre todo por esas tres velocidades del agua, la luz y los tonos.

Un saludo

Uf, estos de arriba me van pisando los comentarios mientras la miro!!!
Coincido con ellos y destacar el tratamiento tan natural que tiene que potencia las texturas de los distintos materiales.
Muy, muy bonita.
Un saludo

Pues no tengo nada nuevo con lo que contribuir pero no quiero dejar de decir que me gusta mucho, sobre todo por la luz que tiene ;).

Saludos.

Pues como quiero salir de este hilo sin poner nada, decir que muchos teniamos que seguir el ejemplo de Burutxa, cada dia nos sorprende con fotos muy bien resueltas.

Saludos

jano dijo:
Quizas si un poquito mas de aire, pero me encanta igual, sobre todo por esas tres velocidades del agua, la luz y los tonos.

Un saludo

Me uno al compañero, no obstante, muy buena.

Atrás