Los profesionales en guerra

Prohibir, prohibir y prohibir. En este pais que presume de ser tan avanzado socialmente la unica respuesta a los problemas es la prohibicion. Si El Canto del Loco ya no gana lo suficiente para cambiar de audi cada año, si el cine de Almodovar ya no da para un jet privado...prohibamos las descargas antes de acabar con los abusos de la sgae o del precio de cds y cines. Y aun hoy hay quien cree que la derecha española es la fascista que recorta libertades.

En el tema de los fotografos profesionales si quieres cobrar 1800 euros por boda y no negocias tu caché me parece perfecto, pero que tengas trabajo porque tus fotografias merecen ese dinero y no porque os habeis unido 4 mafiosos, habeis pactado precios y eliminado a la competencia.

No dudo que juegue en desventaja el que paga impuestos pero eso no le da patente de corso para ignorar el juego de la oferta y la demanda.

Podran llorar todo lo que quieran pero a ver como demuestras que un ilegal hace las fotos por encargo y que no es un familiar/amigo que como regalo de bodas les hace las fotos, por ejemplo...

Yo también creo que cada uno es libre de contratar a quién le de la gana. Ya se encargará hacienda de que pague lo que tenga que pagar.

Ya me gustaria saber si "su fontanero", "su albañil" o "su asistenta" tienen contrato...

Que facil es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio...

Pues que sepan, que ni siendo profesional ni nada, ya he realizado fotos por encargo, ¿y por que? por que les gusta como trabajo y listo, no necesitan mas. Eso si, por el momento no cobro, lo hago por aficion...

Tambien arreglo el PC del vecino y el del familiar y no cobro por ello, bueno alguna vez en especias que me mola mas, asi que, que se unan los profesionales de los PC's y prohiban arreglar los PC a la gente, seguro que mas de uno lo agradeceria g g g

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me pasa lo mismo que a tí FelixEA con los ordenadores, y no cobro nada, o cobro en especie (a través de algún otro trabajo a cambio, como el banco de tiempo). En cuanto a lo de las fotos ... si algún día logro que alguien me encargue algo estoy seguro que lo haré gratis o a cambio de otro favor si es que insisten en querer pagar algo.

Atrás