Los Primeros Violetas

JJuguera

Gurú Olympista
La primavera, esta apunto de envolvernos con su colorido. Ya se empiezan a ver muestras  de ello.

10184654.4028b773.1024.jpg

Buena Juanma, pero no se si sera cosa mia, la veo fuera de foco lo que son las zonas de los petalos...¿sera cosa mia?

Pedf dijo:
la veo fuera de foco lo que son las zonas de los petalos

No, no es cosa tuya, hice un enfoque selectivo a la zona interior de los petalos, ya que el color exterior era muy oscuro y opte por descartarlo,
dandome cuenta que el tallo seguia manteniendo el foco, opte por hacerlo asi

JJuguera dijo:
Pedf dijo:
la veo fuera de foco lo que son las zonas de los petalos

No, no es cosa tuya, hice un enfoque selectivo a la zona interior de los petalos, ya que el color exterior era muy oscuro y opte por descartarlo,

Ok Juanma, gracias por aclararme el tema, pues ando mosqueado con el monitor, te vi la foto con el del pueblo y no me atrevi a comentartela y espere llegar a Santader para ver si era cosas del monitor y veo que no era del monitor, me has quitado un peso de encima.

Saludos

JJuguera dijo:
hice un enfoque selectivo a la zona interior de los petalos, ya que el color exterior era muy oscuro y opte por descartarlo,

... pero mira que hacéis cosas raras. Lo que tiene de bueno esto es que una de las cosas más importantes para aprender no es ya el saber hacer las cosas, sino el empezar a saber que cosas se pueden hacer. Por cierto, me gusta la foto, ahora, no sé porque, quizá con el tiempo sepa explicartelo.  ;)

Pues si, me encata todo, el colorido, el desefoque que has conseguido y la compo.
Huele a primavera :)

Después de un duro día de trabajo, uno entra aquí, encuentra esta imagen y se pasan todas las penas.

Uffff... qué cosa más bonita. (incluídas esas burbujas chispeantes sobre la copa. Hay quienes lo llaman bokeh, cuando deberían, quizás, llamarlo emoción).

Fantástica.

elpaco dijo:
Uffff... qué cosa más bonita. (incluídas esas burbujas chispeantes sobre la copa. Hay quienes lo llaman bokeh, cuando deberían, quizás, llamarlo emoción).

Fantástica.

Si Paco se pone así, que otra cosa te voy a decir yo?  ???
Anda, que si llegas a saber antes lo bien que te lo pasarías con ese cristal!!  ;D ;D
Un saludo.

Nakht dijo:
elpaco dijo:

Fantástica.

Si Paco se pone así, que otra cosa te voy a decir yo?  ???
Anda, que si llegas a saber antes lo bien que te lo pasarías con ese cristal!!  ;D ;D
Un saludo.

Ja ja ja...! Es que esas tonalidades a lo Fuji, tan setenteras, me han llegado al alma. También el encuadre, y sobre todo el remate de esas burbujas que parecen salir de la flor copa. Pero las emociones son personales, intransferibles y, a veces, transitorias.
He venido a verla otravez y me parece una imagen para poster.

Atrás