" Los Pilares de la Tierra "

benirrielo

Gurú Olympista
" Los Pilares de la Tierra "

11624343.9217f047.jpg

... por tierras de León.​

Se la podias haber mandado al director de la serie... es mas bonita esta pequeña iglesia que la que ellos pusieron... me refiero a la del convento... no a la catedral ;)

La foto me gusta el punto de vista y los colores en la piedra.

La malo, que el cielo no te quiso acompañar...

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la luz, y las texturas de la piedra. Y que me ha gustado mucho. Veo que la ISO no te ha jugado una mala pasada.

Tres comentarios y ya esta todo dicho??????....solo puede ser porque no hay por donde criticar

con la quemazon del cielo se me ocurrio hacerle un degradado, a lo peor no te gusta y si es asi la quito.
saudinhos

6262168052_3fccc540a0_o.jpg

El degradado ya lo tiene la mía  :P que el cielo estaba casi blanco  ;). Lo corté a esa altura para dar la sensación de que el sol estaba donde estaba (a hora y 1/2 de la puesta más menos) y ser un poco coherente con los rayos que iluminan el suelo y la iglesia. Al oscurecer y bajar tanto el degradado como en la tuya da la sensación de que el sol ya se ha puesto y la luz del suelo la da un foco o una farola.

Un lugar la verdad que muy rustico y pintoresco. Una pena que te encontraras ese cielo tan desapañao. Pero merecia la toma, si no tienes ocasion de volver a pasar. el cielo siempre se puede arreglar.

Saludos

El protagonismo del camino y la luz en general estan muy conseguidas y el cielo..............viendo el avatar no creo que haya nada que hacer; el cielo es pa los buenos ;D

Beni·r·rielo dijo:
El degradado ya lo tiene la mía  :P que el cielo estaba casi blanco  ;). Lo corté a esa altura para dar la sensación de que el sol estaba donde estaba (a hora y 1/2 de la puesta más menos) y ser un poco coherente con los rayos que iluminan el suelo y la iglesia. Al oscurecer y bajar tanto el degradado como en la tuya da la sensación de que el sol ya se ha puesto y la luz del suelo la da un foco o una farola.
todo tiene arreglo, vuelvela a mirar, pero solo era una idea y si ya la habias probado pues, nada
saudinhos

Te quedó muy bien Beni ,menos el título,no lo encuentro acertado...es mucho mejor la foto que el espantoso ladrillo de stephen king...cambialo o mejor no le pongas ninguno.

Lo que más me llama la atención es la arquitectura de la iglesia, en mi vida he visto una ni parecida ( me encanta). Luego la textura del empedrado, una maravilla, y lo del cielo, te lo perdono  ;D

monika dijo:
Te quedó muy bien Beni ,menos el título,no lo encuentro acertado...es mucho mejor la foto que el espantoso ladrillo de stephen king...cambialo o mejor no le pongas ninguno.

Monika no es por ser quisquilloso ni me lo tomes a mal, pero el autor de los pilares de la tierra es Ken folleth no S.King.

RUVAL dijo:
monika dijo:

Monika no es por ser quisquilloso ni me lo tomes a mal, pero el autor de los pilares de la tierra es Ken folleth no S.King.
Tienes toda la razón  ;D,se me fue el santo al cielo al escribir el nombre ,ya se nota que me gustó mucho el libro  ;)

Atrás