benirrielo
Gurú Olympista
" Los Pilares de la Tierra "
... por tierras de León.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todo tiene arreglo, vuelvela a mirar, pero solo era una idea y si ya la habias probado pues, nadaBeni·r·rielo dijo:El degradado ya lo tiene la mía que el cielo estaba casi blanco . Lo corté a esa altura para dar la sensación de que el sol estaba donde estaba (a hora y 1/2 de la puesta más menos) y ser un poco coherente con los rayos que iluminan el suelo y la iglesia. Al oscurecer y bajar tanto el degradado como en la tuya da la sensación de que el sol ya se ha puesto y la luz del suelo la da un foco o una farola.
monika dijo:Te quedó muy bien Beni ,menos el título,no lo encuentro acertado...es mucho mejor la foto que el espantoso ladrillo de stephen king...cambialo o mejor no le pongas ninguno.
Tienes toda la razón ;D,se me fue el santo al cielo al escribir el nombre ,ya se nota que me gustó mucho el libroRUVAL dijo:monika dijo:Te quedó muy bien Beni ,menos el título,no lo encuentro acertado...es mucho mejor la foto que el espantoso ladrillo de stephen king...cambialo o mejor no le pongas ninguno.
Monika no es por ser quisquilloso ni me lo tomes a mal, pero el autor de los pilares de la tierra es Ken folleth no S.King.