Los Minions ....

afloresa

Gurú Olympista
Aphis nerii , el pulgón de la adelfa, con el 60 macro y los dos tubos de 16 y 10mm a su distacia minima de enfoque, un solo disparo a f20, creo que es la primera vez que cierro tanto  ;D ;D ;D. Habra que sacar la Scotch Magic del cajon y darle su primer limpieza al sensor , ya va siendo hora que pronto hara dos años.... que tiempos aquellos de limpiar a la semana el Formato Fabuloso, que entretenido que estaba uno >:( >:( 8) 8)
saludos cordiales

https://flic.kr/p/2jRPYnV

Qué pasada de bichos no???
el flare me re-chifla!!!
No podias haberlo hecho sin los tubos????  parece que ha perdido algo de nitidez no??

Sonia ML dijo:
Qué pasada de bichos no???
el flare me re-chifla!!!
No podias haberlo hecho sin los tubos????  parece que ha perdido algo de nitidez no??
Claro que si pero hubiero sido otra foto no?
la nitidez?... con esa magnificación y apertura todo se amplia, la trepidación y velocidad escasa del disparo.. , la difracción habra echo tambien de las suyas, er bicho que parece que no pero se mueve... todo suma. pero iba buscando otra cosa ..  cuando lo vi por el gujero dispare y eso salio, edición justita elimimar las motas del sensor y  poco mas

Como diria Cartier Bresson la nitidez es un ............. ;D ;D
gracias por la visita guapa ;)

Alberto estas es tus pocos macros que no termino de verla no se donde mirar el vicho principal está plano de perfil tendría más protagonismo otros cortados coincido con Sonia lo que más me gusta es ese flare

No te quejes tanto y afina el foco ;D ;D ;D. Anda que tienes el puso para robar panderetas  ;D ;D ;D ;D

No en serio, seguro que es difícil trabajar con esa magnificación, los bichos sumamente curiosos y feos

Atrás