Los Hervideros

Pues una preciosa panorámica que puedo asegurar no está hecha en el norte estos días porque tenemos un temporal que pa que quies más.....

hop frog dijo:
Pues una preciosa panorámica que puedo asegurar no está hecha en el norte estos días porque tenemos un temporal que pa que quies más.....

Calla, calla que soy de Vitoria y viví en Pamplona un tiempo y no recibo más que fotos y noticias de pinguinos y riadas...

Aquí en Madrid aguantamos el frío pero el viento arrecia.

Gracias por el comentario de la foto  ;)

Bonita foto.
Una panoramica bien resuelta donde no se aprecian las transiciones de las diferentes fotos.

Un acierto lo de colocar el horizonte en el medio de la horizontal para evitar problemas ;)

Eso si, me pide un poco mas de foto por abajo, ya que en un punto de la foto casi no hay roca, y mosquea un poco.

Un saludo.

FelixEA dijo:
Eso si, me pide un poco mas de foto por abajo, ya que en un punto de la foto casi no hay roca, y mosquea un poco.

Gracias por la crítica!

Pues no te diría yo que no pero créeme que no tengo mas foto, las tomas salieron así ;-).

FelixEA dijo:
Bonita foto.
Una panoramica bien resuelta donde no se aprecian las transiciones de las diferentes fotos.

Un acierto lo de colocar el horizonte en el medio de la horizontal para evitar problemas ;)

Un saludo.
+1 ... incluyendo además la coincidencia con tierra para que el horizonte no se viera interrumpido.
A mi me gusta tal cual, el azul es el protagonista enmarcado entre las rocas de la playa, pero para gustos los colores :D :D :D

Saludos

Atrás