Los frutos del otoño

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
15478025555_24535d040f_c.jpg

15478030735_f116eb35d9_c.jpg

15454932116_33d0e32444_c.jpg

15291330420_9d744c1564_c.jpg

Espero que os gusten. Un saludo

Los colores y la luz que has conseguido capturar son estupendos, quizás hubiera probado en descentrar algo las setas y si el objetivo lo permite intentar conseguir algo más de desenfoque en el fondo (aunque las hojas secas acompañan muy bien también :)). Saludos.

Una nitidez buenísima...a mí tambien me gustaría verlas con un fonda más desenfocado que las haría más atractivas visualmente, aún así
buena colección la mostrada.

Saludos

Bonitas,aunque tal como te dicen los compañeros creo que ganarian mas intentando hacer las fotos al nivel del suelo y con mas desenfoque,un saludo

Muy buenas!

Como fotos - reportaje me parecen muy buenas... tienen calidad, nitidez, color ajustado a la realidad...etc pero como fotografías "artísticas"! les falta lo que los compañeros de arriba te han ido comentando: cuidar un poco más de la composición, fondos más limpios, punto de vista más bajo....

Saludos

Coincido con los compañeros y añadiría que, siempre con fines artísticos-creativos, siempre se podría jugar más con la luz. Aprovechar la luz natural pero jugar también con uno o dos flashes, difusor, reflector (dorado por ejemplo les vendría muy bien) ..... Pero vamos que técnicamente impecables. Un saludo!!

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Como fotos - reportaje me parecen muy buenas... tienen calidad, nitidez, color ajustado a la realidad...etc pero como fotografías "artísticas"! les falta lo que los compañeros de arriba te han ido comentando: cuidar un poco más de la composición, fondos más limpios, punto de vista más bajo....

Saludos
+ 1

Coincido con los compañeros. En particular un punto de vista más bajo ayuda a los fondos además de dar una perspectiva diferente. Las fotos están muy bien de nitidez, color, etc...

FOTOMATON dijo:
muy ricos en tortilla, con jamos y ajos, etc, ummm que hambre

Yo de estas, a priori, no comería ninguna (desconozco el mundo de las setas, pero...), en especial la 1 y la 3 ni acercarme  ;D ;D ;D

Bueno, la primera diría que es Amanita pantherina y la tercera Amanita muscaria, ambas no tan tóxicas quizá como Phalloides pero muy malas (pueden ser mortales). Las otras no las conozco y por lo tanto no las comería... tampoco.

Atrás