Los conversos (La calumnia)

frogship

Gurú Olympista
Todos los años sobre estas fechas (principios de junio) se suele hacer una representación teatral en Hervás llamada Los Conversos.
Al tener una judería tan bien conservada y al tener tan bien documentado el paso de los judios por la villa, se aprovecha el magnífico escenario que es el propio pueblo para representarla durante las cálidas noches extremeñas.

Los conversos por frogship08, en Flickr
Este año estrenaban obra con el subtítulo "La calumnia".
Pese a todo.... la vieja 520 sigue dando el tipo en situaciones no pensadas para ella  ;D

Yo creo que tendrías foto incluso recortando por abajo y mostrando sólo el pueblo sin más. Muy bien controlada esa nocturna.
Enhorabuena.

Coincido, linda foto con el ruido muy bien contenido. A ISO 200 la cámara aguanta el tipo y esos 14 mm supongo que serán con el objetivo del kit. En definitiva, una buena prueba de que las fotos interesantes y de calidad no las da la cámara sino el que mira por el visor (Bueno ahora con las PEN mejor decir el que está tras la cámara!! jajaj ;))

Saludos Frogship y no pases mucho calor por ahi abajo .. otros hemos huído hacia el norte, al menos hasta que las vacaciones se acaben. Saludos.

AlbertoP dijo:
Coincido, linda foto con el ruido muy bien contenido. A ISO 200 la cámara aguanta el tipo y esos 14 mm supongo que serán con el objetivo del kit. En definitiva, una buena prueba de que las fotos interesantes y de calidad no las da la cámara sino el que mira por el visor (Bueno ahora con las PEN mejor decir el que está tras la cámara!! jajaj ;))
Saludos Frogship y no pases mucho calor por ahi abajo .. otros hemos huído hacia el norte, al menos hasta que las vacaciones se acaben. Saludos.
Se me acabó lo bueno.... ahora estoy en proceso porque ya he regresado a mi Vitoria natal  :'(
El objetivo si es a 14 pero es el 14-54 II  ;D

frogship dijo:
AlbertoP dijo:
Se me acabó lo bueno.... ahora estoy en proceso porque ya he regresado a mi Vitoria natal  :'(
El objetivo si es a 14 pero es el 14-54 II  ;D

Mecachis, metí la pata!!! :o  No todos los 14 son iguales!! jajajaajaj En todo caso no resta un ápice de mérito al fotógrafo. Saludos!

Qué chula!!!  me gustan cómo te han quedado las casitas.... pero ochés!! los personajillos que están ahí no me dicen ná....  :-\ 

Atrás