Long train running...(hdr)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
No se, si es el foro adecuado pero aqui os dejo este HDR, de un viejo tren aparcado en alguna estación cerca de Valencia:

LTR.jpg

Un saludo  :) :) :)

Me gusta mucho! El HDR no está pasado de vueltas en absoluto, queda muy natural, y los colores que has conseguido están estupendos.
Por ponerle una pega (pequeña, eh  :D ) la veo un poco caída hacia la derecha, al menos es la impresión que da al ver los postes de las catenarias de la izquierda. Pero vamos, que eso con PS se ajusta y la foto está muy bien!

Veo complicado poner un "pero" debido a que cualquier comentario se iría por el tema del encuadre....y vete tu a saber lo dificil que pudo ser disparar desde donde tu lo hiciste y si era posible "darle más vueltas".
A parte de esto, destacaría como muy acertado esa suavidad en los tonos que contrasta con la frialdad inherente de cualquier máquina y más con la sensación de abandono.
Da un aire como de ensoñación, un tinte onírico.....

Pues un HDR suave que le queda muy bien a esta toma. Los compañeros te la han comentado de lujo solamente me gustaría resaltar el juego completo de diagonales que dirigen la foto hacia el fondo. Bien mirado.

Saludos.

Buena foto Kodiak, a parte de los tonos HDR para mí lo mejor es el encuadre y las diagonales comno te dice Neviros. Un saludo

Una composicion muy bien lograda, esa lineas haciendonos creer que esta inclinafa la foto, esta muy bien conseguidas, sobre todo la definicion de las catenarias, solo por poner un acento en la foto, bajar el magenta de las vias y de la cabecera.

Saludos

Una buena composición con una burrada de líneas convergentes. Por ponerle una pega, es que el punto de fuga de esas líneas no aparece en la foto y le quita el "final" del recorrido de la mirada a la composición.
Saludos

rul dijo:
Una buena composición con una burrada de líneas convergentes. Por ponerle una pega, es que el punto de fuga de esas líneas no aparece en la foto y le quita el "final" del recorrido de la mirada a la composición.
Saludos

Estoy de acuerdo

rul dijo:
el punto de fuga de esas líneas no aparece en la foto y le quita el "final" del recorrido de la mirada a la composición.
Saludos

Buen HDR..buen foto y de acuerdo con este comentario...

Saludos

Atrás