Londres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Pues como me ha encantado el recibimiento, os pongo esta fotillo de Londres.
Espero que os guste.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buen aporte Pilar, como es la primera solo que la voy contemplar y felicitarte por haberla puesto....pero si te digo, que veo un buen comienzo y buena tarjeta de presentacion.

Saludos

RUVAL dijo:
Pedro amigo es la segunda que sube, menudo ritmo y menudo nivel que nos viene.

Como debe ser Ruval....gente como Pilar, es lo que necesita unos foros...actividad ;D ;D ;D

Y atentos.. otra que viene a dejar el listón de las Pen bien alto... viendo los exifs... por favor, dime que has usado trípode disparando a 1 seg de exposición... y si no lo has hecho, dime que tomas para tener ese pulso tan bueno...  ;D

frogship dijo:
Y atentos.. otra que viene a dejar el listón de las Pen bien alto... viendo los exifs... por favor, dime que has usado trípode disparando a 1 seg de exposición... y si no lo has hecho, dime que tomas para tener ese pulso tan bueno...  ;D

eso mismito iba a comentar yo jajjaja teme as adelantado frog...

Jajajaja lo siento, pero no puedo decirte que usado tripode....la verdad es que no lo use......
Solo tomo mucho cola-cao y aguanto bien la respiración..... jajaja
Saludos

No puedo ser muy objetivo con esta toma ya que me trae muy buenos recuerdos y casi no puedo pensar en otra cosa! jejejejeje

Solo decirte que has hecho un buen trabajo como "tripode humano", ya me gustaría a mí. Sin embargo debe ser por esto que veo la foto falta de nitidez, me da la impresión de que le falta foco en la escena, sobre todo en los edificios del fondo.

Saludos.

Gracias,Neviros!
Si, se nota la falta de tripode, sobre todo en la nitidez.
Cuando la vi en el ordenador lo note mucho, y me supo fatal, pero ya estaba en casa, claro.
A mi tambien me encanta Londres!!
Un saludos
P

Sí, la noto vibrada, reconozco que es una buena imagen, pero que no ha llegado a realizarse todo lo bien que debería. Cuestión de gustos, el virado en estos temas no me convence. Reconozco, por ésta y otras de tus fotos que he visto que tienes muuuucha madera y buen ojo

Ufff, vaya ritmo el primer día!!  ;)
Parece que esta foto es la excusa perfecta para regresar a Londres  ;D  ....con trípode  ;)

Estooooo, no es por incordiar, pero aprovecho para lanzar el dato malicioso de que hay muy buenos precios para viajar a esta ciudad y casi, casi por lo mismo que nos movemos en otras KDDs    ::)

Nakht dijo:
Parece que esta foto es la excusa perfecta para regresar a Londres   ;D  ....con trípode  ;)

Estooooo, no es por incordiar, pero aprovecho para lanzar el dato malicioso de que hay muy buenos precios para viajar a esta ciudad y casi, casi por lo mismo que nos movemos en otras KDDs    ::)

KDD en Londres? Yo me apunto sin pensarlo!!! No solo hay buenos precios en los vuelos, desde Coruña te pones en Heathow en menos de hora y media, desde otras cuidades no le debe llevar mucho más, hay hoteles realmente bien de precio y limpios, para pasar un fin de semana es una ciudad fantástica.

Neviros dijo:
Nakht dijo:
Parece que esta foto es la excusa perfecta para regresar a Londres   ;D  ....con trípode  ;)

KDD en Londres? Yo me apunto sin pensarlo!!! No solo hay buenos precios en los vuelos, desde Coruña te pones en Heathow en menos de hora y media, desde otras cuidades no le debe llevar mucho más, hay hoteles realmente bien de precio y limpios, para pasar un fin de semana es una ciudad fantástica.

Pues esa la organizas tu!!! 
Ah, y me apuntas  ;D ;D

Atrás