Londres 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Pues eso, que he estado en Londres y alguna foto he traido: En este caso, el elemento de transporte de moda, por alli y por aqui, pero que alli tienen su carril bici, que no les invade nadie, como ellos no invaden las aceras y hasta respetan los semaforos:

_2679259458~0.jpg

Mas fotos y alguna reflexión, aquí:
http://elblogdekodiak.blogspot.com/2011/08/londres-2011.html

Saludos  :) :) :)

Me gusta, pero la zona de las ruedas y los "cromados" me parecen demasiado brillantes... aquí se habría agradecido un polarizador y bajar un poco la exposición

frogship dijo:
Me gusta, pero la zona de las ruedas y los "cromados" me parecen demasiado brillantes... aquí se habría agradecido un polarizador y bajar un poco la exposición
Pues si. Pero a modo de explicación, te dire, que esta tomada con mi Olympus trotamundos, esto es la FE43 y limitaciones a parte, esa toma esta hecha modo "ver y disparar".
Un saludo y gracias por pasar. :) :) :)

Me gusta la composición, en Blanco y Negro seguro que queda muy bien también. Además, sabiendo que ha sido sacada en Londres gana enteros (para mi gusto) a pesar de que pudo haber sido sacada en cualquier parte del mundo, pero no deja de tener un aire "londinense"

Más aún me han gustado las reflexiónes de tu web. Yo si no me voy a vivir a Inglaterra es por la familia y porque si me voy alli, entre mi inglés churrero y encontrar trabajo seguro que me muero de hambre. jejejejejejeje

Saludos.

Gracias, por pasar. La verdad es que en Londres, se ven muchas tomas, en b/n.
Saludos y gracias por pasar :) :) :)

Arriesgada pero efectiva composición. Me gusta.
Tambien me gusta la toma con este color, lo veo muy representativo del Reino Unido, sobre todo al tratarse de Londres.
Un saludo.

Atrás