Lola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues nada ayer probando el 70-300 tirando a pulso le hice un retrato a Lola ( la perra de una compañera de afotamiento ) , era la3 fotillo ke tiraba con ese objetivo y tirando a pulso  se me olvido ponerle el VR  ;D ;D , si eske parezco nuevo cohone !!

Lola por Mackote, en Flickr

Te  ha quedado de lujo, parece una foto sacada de un anuncio de comida para perros!!!

Saludos

Pues pare no haber puesto el estabilizador e ir a pulso no te quedó tan mal ... claro está ... si Lola es la de la foto y no se quedó fuera de cuadro.  :P

Graciasss apañeross !!!

Beni·r·rielo dijo:
Pues pare no haber puesto el estabilizador e ir a pulso no te quedó tan mal ... claro está ... si Lola es la de la foto y no se quedó fuera de cuadro.  :P

jajajaj , si , lola es la de la foto

Es preciosa, y para haber tirado con un 70/300 a pulso sin VR y a 1/50 tienes un pulso de la hos......... ;D

Zezena dijo:
Es preciosa, y para haber tirado con un 70/300 a pulso sin VR y a 1/50 tienes un pulso de la hos......... ;D

Graciass!! si miras la focal  veras ke con esa focal es mas facil tirar a esa velocidad  ::)  mi pulso es de pena jajja  otra cosa es que hubiera tirado a la maxima focal .. entonces  me estaria besando aun las manos por ese pedazo de pulso  ;D ;D

Muy buena mackote.
Que tal va ese objetivo?.
Es que el sigma apo lo devolvi porque el enfoque empezó a dar problemas.
Y estoy que no sé que hacer.
Un saludo.

Felizuiko dijo:
Muy buena mackote.
Que tal va ese objetivo?.
Es que el sigma apo lo devolvi porque el enfoque empezó a dar problemas.
Y estoy que no sé que hacer.
Un saludo.

pues aun no he podido probarlo  bien bien ,lo tengo desde el sabado y tire apenas tres o cuatro fotos , pero parece ke va muy bien  8)

Nunca se que decir de las fotos fotos de perros y creo que no comenté ninguna pero es que esta esta co***uda!!

Atrás